Mujeres peronistas de Realicó pidieron el voto para el Frente de Todos
Emulando la foto que fue tomada ayer en la ciudad capital de nuestra provincia y convocadas por la Intendente de Realicó Viviana Bongiovanni, hace minutos, mujeres del justicialismo local se tomaron una fotografia pidiendo el voto para "los candidatos de Ziliotto"
Citadas a las 15:30 horas en los terrenos del ferrocarril, frente al cartel de Realicó emplazado en ese lugar, mujeres que pertenecen al justicialismo local se fotografiaron sosteniendo pancartas con el mensaje "Defendamos La Pampa".
De la misma manera este domingo Organizaciones de mujeres y disidencias hicieron una “fotaza” en el playón de la Legislatura Provincial y llamaron a votar a los candidatos a legisladores del Frente de Todos bajo la misma consigna.
Por otra parte se supo que analizan la posibilidad de copiar la "caravana" que el FdT realizó en Victorica como parte del cierre de campaña, aunque aun no esta decidido.
Unas 50 mujeres formaron parte del retrato que se usará como slogan en los últimos días de campaña de cara a las legislativas del próximo domingo. Estuvieron presentes la Intendente municipal Viviana Bongiovanni, impulsora de la propuesta, la ex diputada e intendente Alicia Re, la Presidente de la Unidad Básica Nora Heredia, la concejal Daniela Zalabardo y la viceintendente Magalí Vallejos, la referente de la CCC Cecilia Ramello, funcionarias del ejecutivo municipal y militantes.
Te puede interesar
Capacitación en Programación y Robótica para docentes en Realicó
En la Estación de Innovación Educativa Realicó Tecno se desarrolló la primera jornada de capacitación sobre Introducción a la Programación y Robótica, destinada a docentes de nivel primario de la localidad.
Curciarello en Realicó: “El tren fue símbolo de progreso, hoy la tecnología es la que abre un mundo de oportunidades”
Este lunes por la tarde, en la inauguración de Realicó Tecno en la estación del tren, el ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa, Antonio Curciarello, destacó el valor simbólico de conjugar historia y futuro en un mismo espacio.
Facundo Sola: “Realicó no tiene techo, empezó su vuelo”
La comunidad de Realicó vivió este lunes una jornada cargada de emoción y futuro con la inauguración oficial de la Estación de Innovación Educativa “Realicó Tecno”, que funcionará desde hoy en las instalaciones totalmente renovadas del antiguo edificio ferroviario. Un espacio que alguna vez fue punto de encuentro social y motor del movimiento local, hoy renace con un perfil moderno y tecnológico para transformarse en un polo de educación y oportunidades.
Realicó: inscriben al curso gratuito de Diseño Asistido por Computadora “2D, 3D e Impresión 3D”
La Escuela Provincial de Educación Técnica N.º 6 de Realicó anunció la apertura de inscripciones para el curso gratuito “Diseño Asistido por Computadora 2D, 3D y fabricación con Impresora 3D”, destinado a estudiantes, docentes, trabajadores y vecinos de la localidad y la región. La capacitación se dicta en el marco del Programa Crédito Fiscal 2025 del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).
Domingo templado y con cielo parcialmente nublado en Realicó
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este domingo en Realicó una jornada sin lluvias, con temperaturas que oscilarán entre los 8 °C por la mañana y los 25 °C por la tarde. Ideal para actividades al aire libre, aunque con noches frescas que exigirán abrigo.
María Eugenia “Maru” Dans brilló en el Open Mundial de Patín y se consagró campeona en Buenos Aires
Realicó celebra con orgullo el logro de una de sus grandes representantes deportivas: María Eugenia “Maru” Dans se consagró campeona en la categoría Senior Intermedio – Figuras Obligatorias, en el marco del Open Mundial de Patín Artístico disputado en Buenos Aires.