Locales Por: InfoTec 4.0 11 de noviembre de 2021

Personal de la Cooperativa Eléctrica trabaja en el pintado de columnas de la terminal

Operarios de la Cooperativa realiquense trabajan con una hidrogrúa en el pintado de las columnas de iluminación de todo el sector lindante a la Estación Terminal de Ómnibus local.

Un operario trabaja en la canastilla pintando la parte superior de las columnas

En el día de hoy puede verse a los operarios de la Cooperativa Eléctrica de Realicó utilizando una hidrogrúa para el pintado de las columnas del alumbrado público en las inmediaciones del nuevo edificio de la Terminal de Ómnibus realiquense.

Las mismas llevan ya varios años colocadas en ese sector y el paso del tiempo junto a las condiciones climáticas habían producido una notoria oxidación en las mismas, por ello ahora se está efectuando un trabajo de pintura integral en toda su extensión para protegerlas y devolverles la estética acorde al lugar.

CORDONES CUNETA

Al mismo tiempo operarios contratados por la municipalidad trabajan en el pintado de los cordones cuneta en todo el sector del bulevar Indios Pampa y periferia de la terminal, detalle que suma mucho desde lo estético pero que también ayuda a su visibilidad por parte de los conductores, sobre todo de noche o en condiciones de baja visibilidad como por ejemplo cuando se registran lluvias.  

Te puede interesar

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Sala de 3: los días 26, 27 y 28 de febrero se realizarán las inscripciones

La Dirección del JIN Nº 9 informó que los días, 26,27,Y 28 de febrero se realizará la inscripción de los aspirantes a SALA DE 3 AÑOS del JIN Nº 9 en la localidad de Realicó.

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

Por riesgo de derrumbe, se reemplazarán los carteles del Paseo de los Inmigrantes

La Municipalidad de Realicó informó que se realizó la demolición de los tres murales ubicados en el “Paseo de los Inmigrantes”, sobre la avenida de acceso y frente a la estación de trenes, junto a las vías. El estado de deterioro los hacía irrecuperables y peligrosos.

(VIDEO) ¡Y un día llegó el asfalto! se comenzó este lunes la obra en Realicó

Durante la jornada de este lunes la empresa Ribeiro llegó con sus maquinarias y dio comienzo a los trabajos de asfaltado definitivo, fueron 3 cuadras de la calle Constitución, entre Canalejas y Remedios de Escalada. Mañana continuarán por Remedios de Escalada para luego trasladarse hacia Barrio Norte.

Se desarrollo con éxito la presentación de los historiadores realiquenses

Se desarrolló en la tarde de ayer, en el Centro Cultural y de Convenciones, la presentación de “Realicó en historias”, un encuentro organizado por la Junta para la Recuperación de la Historia Realiquense en el marco del aniversario de nuestra localidad.