"De los 33 remisses que hay habilitados no conseguí ninguno anoche"
Luego de la puesta operativa de la nueva Terminal ubicada a la vera de la ruta nacional 35, se comenzó a visibilizar un inconveniente para aquellos vecinos que arriban de madrugada al edificio y no consiguen que ningún remiss les responda o pueda ir a buscarlos para trasladarlos hasta la localidad. cabe recordar que la vieja terminal estaba ubicada en la Avenida principal de nuestra ciudad, mientras que el nuevo edificio se encuentra emplazado a una importante distancia del radio céntrico.
Claudia, quien hizo público su reclamo en redes sociales confirmó a este medio que se dedicó a llamar a los 33 remisses habilitados por el municipio local para prestar el servicio y no tuvo suerte "algunos me dijeron que estaban viajando y otros ni siquiera me atendieron, los llame a todos apenas llegué a la terminal pasadas las doce de la noche" indicó.
El fin de semana otra mujer había relatado una situación similar que generó enorme polémica, en esa oportunidad, la vecina había relatado a InfoTec, "El domingo cuando llegue a las 3;15 horas de un viaje a Capital, no había ningún remiss en la terminal nueva, llame a todos los que figuran y nadie me contestó, no te imaginas venir una mujer grande, mayor como soy yo, caminando sola al oscuro, es una vergüenza".
Ahora una nueva queja se suma "Llame a todos en la listas supuesta habilitada de remises en Realicó y ninguno, pero ninguno estaba disponible, ahora que tenemos Terminal nueva yo me pregunto ¿no tendrían que habilitar algún remmis nocturno, porque por lógica las personas que lleguen en la madrugada y sus familiares no dispongan de un medio de movilidad, como llegan a su domicilio? Pregunto, porque tenemos una lista de 33 supuestos remises habilitados y no atiende ninguno" posteó junto a la foto de los remisses habilitados.
Muchos usuarios piden que el municipio llegue a un pronto acuerdo con los dueños de los remisses para que en todo horario el servicio este disponible dado que esta nueva Terminal se encuentra ubicada a la vera de la Ruta Nacional 35, lejana al centro de nuestra ciudad.