"De los 33 remisses que hay habilitados no conseguí ninguno anoche"

Locales 16 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
Otra mujer se sumó al reclamo de manera pública y confirmó a este medio que anoche, tras arribar a la nueva Terminal de Omnibus de Realicó pasadas las 00 horas no consiguió que ningún vehículo que presta el servicio de traslado la fuera a buscar.
Terminal Realicó noche

Luego de la puesta operativa de la nueva Terminal ubicada a la vera de la ruta nacional 35, se comenzó a visibilizar un inconveniente para aquellos vecinos que arriban de madrugada al edificio y no consiguen que ningún remiss les responda o pueda ir a buscarlos para trasladarlos hasta la localidad. cabe recordar que la vieja terminal estaba ubicada en la Avenida principal de nuestra ciudad, mientras que el nuevo edificio se encuentra emplazado a una importante distancia del radio céntrico. 

Claudia, quien hizo público su reclamo en redes sociales confirmó a este medio que se dedicó a llamar a los 33 remisses habilitados por el municipio local para prestar el servicio y no tuvo suerte "algunos me dijeron que estaban viajando y otros ni siquiera me atendieron, los llame a todos apenas llegué a la terminal pasadas las doce de la noche" indicó. 

El fin de semana otra mujer había relatado una situación similar que generó enorme polémica, en esa oportunidad, la vecina había relatado a InfoTec, "El domingo  cuando llegue a las 3;15 horas de un viaje a Capital, no había ningún remiss en la terminal nueva, llame a todos los que figuran y nadie me contestó, no te imaginas venir una mujer grande, mayor como soy yo, caminando sola al oscuro, es una vergüenza".

Ahora una nueva queja se suma "Llame a todos en la listas supuesta  habilitada de remises  en Realicó y ninguno, pero ninguno estaba disponible, ahora que tenemos Terminal nueva  yo me pregunto ¿no tendrían que habilitar algún remmis nocturno, porque por lógica  las personas que lleguen en la madrugada y sus familiares no dispongan de un medio de movilidad, como llegan a su domicilio? Pregunto, porque tenemos una lista de 33 supuestos remises habilitados y no atiende ninguno" posteó junto a la foto de los remisses habilitados. 

Muchos usuarios piden que el municipio llegue a un pronto acuerdo con los dueños de los remisses para que en todo horario el servicio este disponible dado que esta nueva Terminal se encuentra ubicada a la vera de la Ruta Nacional 35, lejana al centro de nuestra ciudad. 

terminal 3Mujer mayor llegó a la madrugada de viaje y quedó varada en la nueva terminal ante la falta de remisses

Boletín de noticias