Policiales Por: InfoTec 4.011/12/2021

Ingeniero Luiggi: madrugada descontrolada incluyó varias peleas en la vía pública

Una noche y madrugada complicada para la policía luigense, tras varios hechos de violencia a la salida de una fiesta al aire libre, inclusive una joven fue embestida por un vehículo.
Dos mujeres a golpe de puño y tirones del cabello

De acuerdo al informe oficial, "en horas de la madrugada de la fecha se desarrolló una multitudinaria fiesta al aire libre en predios de la Asociación Gremial Agropecuaria (A.G.A.) de esa localidad, situada al noreste del casco urbano, de la cual participaron jóvenes de la localidad y de varias poblaciones vecinas".

El comisario Leandro Ernst señaló que "los disturbios se produjeron al culminar el evento", ya en la vía pública "durando varios minutos y entre diferentes personas masculinos y femeninas, en las calles cercanas al predio. Personal policial presente en el lugar trabajó para tratar de disuadir y evitar q sigan las agresiones".

Señalando luego que "se iniciaron actuaciones contravencionales por las riñas en la vía pública, con intervención de la Fiscalía Contravencional de General Pico logrando identificar a varias personas locales como así también  de Caleufú y Eduardo Castex, por lo cual se está trabajando con las dependencias policiales de dichas localidades".

Una de las jovencitas recibe una patada mientras está en el piso

El jefe de la comisaría de Luiggi agregó además que en simultáneo con las grescas, algunas protagonizadas por mujeres, con singular violencia, "también en esos momentos se produjo una colisión entre un automotor y una femenina a pie, q tubo que ser atendida por personal de Salud local, constatándose luego que solo sufrió lesiones leves, iniciándose un expediente simple".

VIDEOS

Sobre estos hechos se viralizaron durante la presente jornada en los sistemas de mensajería instantánea y redes sociales algunos videos donde puede verse a las jovencitas tomarse a golpes de puño, incluso una al caer al piso es pateada en el suelo, mientras que en otro se aprecia a una de las involucradas en una pelea (mayor de edad), mientras es auxiliada en el piso tras ser presuntamente embestida por un auto.

Tumultos en la vía pública, debió intervenir la policía

Te puede interesar

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Un violento siniestro vial se registró este domingo por la madrugada en la Ruta Provincial 1, cuando un automóvil se despistó y terminó impactando contra un árbol. El conductor fue trasladado al hospital Centeno como medida de precaución, aunque no correría riesgo de vida.

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple

Un violento siniestro vial dejó tres muertos y al menos dos heridos de gravedad este viernes por la tarde en el partido bonaerense de San Andrés de Giles. La colisión involucró a tres vehículos y las autoridades investigan si una de las conductoras se quedó dormida al volante.