Policiales Por: InfoTec 4.012/12/2021

Es de Villa Mercedes el detenido por el robo a la balanza de Del Campillo

Tras la denuncia de un robo a la balanza pública de Del Campillo, la policía logró detener al presunto autor y secuestrar en su poder los elementos sustraídos.
La escopeta recuperada en poder del sospechoso

En el día de ayer tras tomar conocimiento de un robo en la balanza pública de pesaje de transportes de carga, se realizó una rápida intervención montando un operativo cerrojo departamental.

Así fue que en la intersección de RN35 y RP 27 se procedió a interceptar y controlar a un masculino de 40 años quien resultó ser oriundo de Villa Mercedes, en la  provincia de San Luis. Procediendo a la requisa del mismo se logró secuestrar una escopeta cal.12/70 desarmada dentro de un bolso y dinero en efectivo por un importe de $20.000, siendo la totalidad de los elementos sustraídos procediendo a la aprehensión del acusado.

Te puede interesar

Agredieron con una piedra a un adolescente a la salida de un boliche en Santa Rosa

El joven de 16 años sufrió cortes en la sien y el pómulo tras ser atacado durante una pelea ocurrida en la madrugada del sábado. Fue atendido en la Posta de Reconversión y su madre decidió no impulsar una denuncia penal.
 

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa

La menor debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro luego de que una piedra arrojada por motociclistas atravesara la luneta del vehículo en el que viajaba junto a su madre. Hay un hombre de 39 años detenido.
 

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.