(VIDEO) Un auto cayó dentro del canal de desagüe y terminó "clavado" en hierros de construcción
Dos jóvenes a bordo de un auto que avanzaba por bulevar Belgrano terminaron volcado dentro del canal de desagüe de la calle Rivadavia donde se construye el ingreso al proyecto urbanístico Caldenia.
El auto, un Renault Symbol de color gris, terminó con las rudas hacia arriba "clavado" en hierros de construcción colocados dentro del canal para la futura estructura del puente prolongación del bulevar, que estaba en construcción.
El vehículo avanzaba de este a oeste por Belgrano, y al intentar girar en Rivadavia hacia el sur se pasó de largo y terminó cayendo dentro del canal, quedando sobre los hierros trafilados de construcción.
En el lugar trabajó personal de la Departamental Realicó, incluso el propio oficial principal Alejandro Medrano, titular del Puesto Caminero II y actualmente al frente de la comisaría realiquense para interiorizarse de lo ocurrido.
El móvil policial trasladó a los jóvenes protagonistas del accidente para su revisión, aunque a simple vista se los veía en buen estado de salud. Solo algo mojados y embarrados por haber tenido que abrirse camino a través del agua para salir del habitáculo.
Afortunadamente ninguno de los hierros los lesionó, si éstos hubieran ingresado dentro del habitáculo hoy estaríamos hablando de una tragedia. Esto lleva a pensar que pasaría si fuera un motociclista quien cayera dentro de ese canal.
Te puede interesar
Volcó un camión que transportaba papa entre Canalejas y Unión sobre la Ruta Nacional 188
Este jueves 10 de abril por la tarde se produjo el vuelco de un camión cargado con papas a granel sobre la ruta nacional N°188, en el tramo que une las localidades de Canalejas y Unión.
Villa María: Dos detenidos tras allanamientos por robo en una escuela rural
Este jueves por la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones del Departamento General San Martín, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María, vinculados a un robo ocurrido en la Escuela Rural Fray Chanea.
Volcó un micro en Misiones: siete fallecidos y varios heridos
Ocurrió en el kilómetro 801 de la Ruta Nacional 14.
Un hombre murió en una cantera tras un accidente laboral en Calamuchita
El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.
Una beba murió tras ser atropellada por su padre
Según el parte policial, el trágico hecho se desencadenó cuando el hombre maniobraba su auto marcha atrás.
Córdoba: Suspendieron al conductor de aplicación atropelló a un policía
Un violento episodio vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de transporte embistió y arrastró varios metros a un agente de la Policía que intentaba detenerlo en un control vehicular. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, generó una rápida intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que solicitó la suspensión de la licencia del conductor.