Policiales Por: InfoTec 4.0 19 de diciembre de 2021

Un camionero pampeano con heridas leves al volcar en la ruta 188 saliendo de Mendoza

El vuelco de un camión cargado con frutas y verduras, principalmente cebolla, se produjo en la madrugada de este domingo, alrededor de las 03:45 hs. en la ruta 188, a la altura del km 710.

Producto del singular accidente, la ruta quedó interrumpida al tránsito vehicualr, debido a que los productos alimenticios transportados, quedaron esparcidos sobre la calzada, en un amplio sector junto al rodado volcado.

Se desconoce por le momento si participó otro rodado en el siniestro. El chofer que es pampeano, había salido  desde Mendoza con la carga completa, solo sufrió cortes menores y fue asistido por profesionales de una ambulancia del SEC. El vuelco se produjo a unos 30 kilómetros de Canalejas.

Noticia en Desarrollo

Te puede interesar

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Dejó el auto en el balneario de Las Albahacas y se lo llevó la crecida

Un auto que estaba estacionado en el complejo municipal sin sus ocupantes a bordo, fue arrastrado por la crecida del rio.

Quién era Leonardo Quinteros, el hombre que fue asesinado por delincuentes en Merlo

La víctima tenía 50 años y al momento del robo acomodaba su camioneta para irse de vacaciones con su familia a San Bernardo.

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.

Murió un joven motociclista de 21 años tras embestir una columna de alumbrado

El muchacho de apenas 21 años perdió el control de la moto, cuando conducía por la localidad de Berrotarán, se fue hacia la vereda y terminó golpeando de lleno contra una columna del sistema de alumbrado público, debido a las graves lesiones terminó falleciendo en le hospital de Río Tercero.

Poco claro: Delincuentes entraron en una comisaría de Santa Fe y liberaron a seis detenidos

El hecho ocurrió en la subcomisaría 17ª y uno de los evadidos estaría relacionado con el crimen de una joven asesinada en diciembre pasado.