Multitudinarias fiestas en Realicó concentraron la movida nocturna de la región y otras provincias
Anoche la ciudad del norte pampeano se convirtió en el lugar elegido para que jóvenes y muchas parejas de mas de 30 años disfrutaran de dos fiestas organizadas "a lo grande" en distintos predios de la localidad. El cielo se vistió de luces de cañones y hasta hubo fuegos artificiales, una verdadera multitud bailó hasta la llegada del sol.
Carpas al aire libre, barras de tragos, DJs con distintos estilos musicales, show de luces, fuegos de artificio y una noche inmejorable en lo climático, convirtieron a Realicó en el escenario ideal para disfrutar la Navidad. A esto sumado que no existen en la provincia de La Pampa restricciones nocturnas, ni de capacidad para fiestas organizadas al aire libre y una situación particular, los vecinos cordobeses suspendieron todas las fiestas por el incremento de casos de Covid en el territorio provincial, lo que hizo que el sur se volcara masivamente a tierra pampeana para celebrar la tradicional fecha.
Hubo dos fiestas, una en el predio del Parque Recreativo municipal organizada por el conocido boliche "Ladrillo Disco" bajo el rótulo "Ladrillo bajo las estrellas" que convocó mayoritariamente a parejas a disfrutar de una noche bolichera con un impresionante montaje de carpas que copó el espacio central de ese predio municipal.
Por otra parte y organizada por particulares, se llevó adelante "Fridha", una fiesta a la que acudieron unos tres mil jóvenes (y no tanto) que se desarrolló en Barrio Norte de la ciudad donde se colocaron carpas, escenario, barras y una infraestructura poca veces vista.
Se estima que Realicó concentró mas de cuatro mil personas en ambas fiestas, la música se apoderó de la ciudad y se escuchaba desde distintos sectores. Ambas contaron con la habilitación del municipio local para llevarse a cabo.
En la previa, InfoTec 4.0 tomó imágenes aéreas de ambos predios. Así se preparaban para la noche
Carpas de "Ladrillo Disco" en el Parque Recreativo Municipal
"Fridha", la fiesta se montó en un predio privado de Barrio Norte.
Te puede interesar
El HCD realizó un reconocimiento a la Brigada Forestal de Realicó por su labor
El Honorable Concejo Deliberante de Realicó otorgó un merecido reconocimiento a la Brigada Forestal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad, destacando su compromiso y profesionalismo en operativos de gran complejidad, tanto en territorio pampeano como en otras provincias del país.
"Llegar a Casa", El Banco Pampa informará sobre el crédito para vivienda propia
El próximo martes 15 de abril a las 19:30 hs, se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó una charla informativa sobre el nuevo programa de créditos "Llegar a Casa", impulsado por el Gobierno de La Pampa a través del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV). La jornada está destinada a quienes deseen conocer los requisitos y el proceso de inscripción para acceder a este plan de financiamiento para la construcción de viviendas únicas familiares.
Capacitación regional sobre nuevas disposiciones para la emisión de licencias de conducir
El pasado jueves 10 de abril se llevó a cabo una importante reunión informativa en la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana de Realicó, con el fin de capacitar y unificar criterios respecto a los cambios establecidos en el marco del Decreto 196/25, que introduce nuevas modalidades para la renovación y extensión de Licencias de Conducir.
El histórico ciclista realiquense Faustino "Chorico" Burgos fracturado tras un accidente vehicular
El reconocido ciclista realiquense, una figura histórica del deporte local, fue víctima de un accidente de tránsito este miércoles al ser embestido por un automotor mientras circulaba en bicicleta por la vía pública.
Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral
El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.
El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras
La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.