Policiales Por: InfoTec 4.0 31 de diciembre de 2021

(VIDEO) Un Mercedes Benz familiar fue destruido por las llamas en proximidades de Falucho

UNICO MEDIO- El auto fue devorado en minutos por las tremendas llamas, las cuales luego se esparcieron a los pastizales del bajo banquina, al llegar la policía y los bomberos al sitio los ocupantes del rodado no estaban.

El vehículo fue destruido por el fuego en minutos

Un automóvil que viajaba en sentido norte a sur por la ruta provincial 101 a unos 7 kilómetros al norte de Falucho fue devorado por las llamas.

Se trata de un vehículo de tipo familiar, marca Mercedes Benz, el cual estaría radicado en la localidad cordobesa de Jovita, se desconocen más datos dado que al llegar policía y bomberos al lugar, alertados por el llamado de un ocasional automovilista, los ocupantes del rodado ya no estaban en el lugar del siniestro.

Trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Realicó, en el apagado del auto y posterior enfriamiento, para luego abocarse al control del fuego que había comenzado a correr por los pastizales del sector del bajo banquina oeste.

En el lugar se encontró tirado a unos metros del auto el matafuegos original del auto, con el precinto arrancado y vacío, lo cual indica que el conductor del rodado intentó sin éxito controlar las llamas.

Brindó prevención en el lugar controlando el tránsito personal policial del destacamento Falucho dirigido por el oficial principal Alejandro Medrano, titular del Puesto Caminero Realicó. 

Te puede interesar

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Una menor hospitalizada tras una colisión entre un auto y una moto en Realicó

Una niña debió ser trasladada preventivamente la hospital realiquense luego de que la moto en la cual viajaba como acompañante junto a un mayor, colisionara con un automóvil.

Murió un joven motociclista de 21 años tras embestir una columna de alumbrado

El muchacho de apenas 21 años perdió el control de la moto, cuando conducía por la localidad de Berrotarán, se fue hacia la vereda y terminó golpeando de lleno contra una columna del sistema de alumbrado público, debido a las graves lesiones terminó falleciendo en le hospital de Río Tercero.

Secuestraron en Holmberg una cosechadora de 220.000 dólares por una estafa

Por una causa de estafa que se tramita en un juzgado de La Carlota, se procedió a realizar un allanamiento en la zona rural de Holmberg, el cual arrojó resultado positivo secuestrando una cosechadora, valuada en más de 200.000 dólares.

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.