Policiales Por: InfoTec 4.009/01/2022

Sampacho: Perdió el control del camión y se estrelló contra un árbol

El accidente tuvo lugar en la mañana de ayer, el chofer debió ser hospitalizado tras el violento choque frontal contra la planta.

El siniestro se registró alrededor de las 10:20 de ayer, en la ruta nacional N° 8, a la altura del kilómetro 647, allí se constató la colisión de un camión Iveco 380, que arrastraba una jaula vaquera cargado con animales vacunos, y un árbol ubicado a la vera de la ruta.

El conductor del rodado, un hombre de 39 años, oriundo de la localidad de Sampacho, perdió el control del transporte, se salió de la ruta y terminó impactando contra un árbol, a raíz del choque, fue trasladado al hospital de dicha localidad herido por el violento golpe que dio de lleno en la cabina.

Gentileza: Claudio Mendía

Te puede interesar

Tres detenidos y marihuana secuestrada en allanamientos de la FPA en Coronel Moldes

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo tres allanamientos en barrio Alberdi de Coronel Moldes, donde detuvo a tres personas e incautó estupefacientes y plantas de cannabis.

Hallan sin vida a un policía en un campo cercano a Santa Rosa

El efectivo, de 40 años, se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho reaviva la preocupación por la salud mental dentro de la fuerza pampeana, que ya atraviesa varios casos recientes.

San Antonio de Areco: hallan muertos a un hombre y una mujer de un auto tiroteado

El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.

Intentó robar dos motos en Santa Rosa y terminó detenido por un vecino

Un joven de 24 años, con antecedentes por delitos similares, protagonizó dos intentos de robo de motocicletas en distintos domicilios de la capital pampeana. En el segundo hecho, la víctima logró reducirlo y entregarlo a la policía.

Trágico siniestro vial en la ruta 152: una mujer perdió la vida

Una conductora oriunda de Santa Rosa falleció tras un choque frontal entre su automóvil y un camión en cercanías al cruce con la ruta nacional 35. Los Bomberos Voluntarios y la policía trabajaron en el lugar durante la madrugada.

Brutal crimen en Córdoba: mataron a un hombre de 15 balazos y no hay detenidos

Hasta el momento, la identidad del fallecido aún no fue confirmada oficialmente.