Policiales Por: InfoTec 4.0 20 de febrero de 2022

Ingresó a la estación de servicio deslizándose con las ruedas hacia arriba tras volcar

Un auto volcó y derrapó en posición invertida hasta la playa de una estación de servicios en Alcira Gigena, no ocurrió una explosión por milagro.

Así quedó el utilitario - informe Claudio Mendía

Ocurrió a las 6:10 de este domingo en la YPF de  avenida Dean Funes y calle Sáenz Peña, donde se produjo el  vuelco de un  utilitario Fiat Fiorino, conducido por un ciudadano de 30 años, domiciliado en zona rural de dicha localidad, quién fue asistido y trasladado al hospital Municipal.

La bomber Ana Frías, dijo que "provocó destrozos en un surtidor pero el conductor no sufrió mayores consecuencias".

Te puede interesar

(VIDEO) Luis Bertero sufrió un gravísimo accidente en la ruta nacional 188

El ex presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave protagonizó un violento accidente al embestir por alcance a un camión en la ruta nacional 188 frente a la estación de servicios La Pampagonia, al sur de Realicó.

30 barras de River fueron detenidos por incidentes en las inmediaciones del estadio

El hecho ocurrió en la previa del encuentro en el que el Millonario empató 1-1 ante Argentinos Juniors.

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

(VIDEO) Carlos Germán Guirin ya está formalmente al frente de la comisaría de Parera

En la tarde de hoy martes 30 de enero asumió la Jefatura de la Comisaría Departamental de Parera el subcomisario Carlos Germán Guirin.

Policía castense participó de operativo del fin de semana largo en límite con San Luis

El operativo policial Pampa Segura se extendió por las rutas y Puestos Camineros de los Departamentos Conhelo y Loventué durante el fin de semana largo de Pascuas. Además, hubo un trabajo conjunto con la Policía de San Luis, en el límite con La Pampa y centro de la misma.