Locales Por: InfoTec 4.005/03/2022

(Video) Paul Bardot durísimo contra la intendente de Realicó "Creo que es homofóbica"

Paul Bardot,el actor transformista, integrante del elenco ganador del Estrella de Mar en la temporada teatral 2022 de Mar del Plata cargó duramente contra la intendente de Realicó Viviana Bongiovanni, por no haber sido tenido en cuenta para ser parte de la programación por el 115 aniversario de la ciudad, localidad en la que reside. Dijo que la jefa comunal lo esquiva cada vez que se presenta en el municipio y hasta se preguntó si era homofóbica.
Pablo Ramello en su caracterización de Paul Bardot (foto InfoTec)

Pablo Ramello, o mas conocido como Paul Bardot, publicó en sus redes sociales un duro mensaje contra la jefa comunal de Realicó en el que le reclama falta de empatía en distintas oportunidades cuando solicitó ayuda a la comuna mientras la pandemia impedía a la comunidad artística poder trabajar. Pero además, el exitoso comediante que se presenta en distintos escenarios del país y fue una destacada figura este año en la temporada marplatense se mostró decepcionado por no haber sido tenido en cuenta como parte de la grilla de eventos por el aniversario de nuestra ciudad, localidad en la que reside con su familia. Cabe recordar que Ramello es oriundo de Adolfo Van Praet, una pequeña comunidad situada a escasos kilómetros de Realicó. 

"No se si debería decir esto o no, pero la verdad es que estoy un poco enojado porque esta semana fue el aniversario de mi pueblo, Realicó y convocaron a un montón de artistas durante toda la semana en que se hicieron distintos eventos, y yo siendo el único que vive pura y exclusivamente de esto, del arte, ni siquiera fueron capaces de llamarme y decirme ´está bien, sabemos que estas en Mar del Plata, pero también sabemos que el 28 era tu última función´ y tranquilamente si me hubieran llamado aceleraba los trámites para llegar, me hubiera encantado haber estado haciendo algo en los festejos del cumpleaños de mi pueblo" explicó el actor.

En el video que publicó en formato "vivo" de facebook con una importante cantidad de comentarios de apoyo de sus seguidores manifestó "Me parece una falta total de respeto por parte de todos los del municipio, mas allá que se que la señora Viviana Bongiovanni, intendenta de Realicó tiene algún problema conmigo porque yo voy a la Municipalidad y me evita, trata de no saludarme cuando me ve, agacha la cabeza para hacerse la que no me ve, me parece una falta de respeto total y así no hubiera podido me parece que hubiera estado bueno el llamado porque creo que mucha gente de la Municipalidad, de Cultura tienen mi número de teléfono y se pueden comunicar tranquilamente conmigo".

Paul Bardot reveló que en varias oportunidades intentó dialogar con la primer mandataria realiquense "le he escrito  mil veces a la intendenta y ni siquiera he tenido una respuesta porque vi que lee los mensajes pero no los contesta y de verdad que me da por las pelotas (sic) porque en Santa Rosa me llamaron ni bien supieron que gané el Estrella de Mar al mejor espectáculo de transformismo, me hicieron notas y que esta señora no fuera capaz de decirme ´¿che, maricón (sic), te gustaría hacer algo?´" y siguió "parece que claramente tiene un problema con el colectivo, creo que es homofóbica por decirlo, tal vez esté equivocado, o no, pero sino me gustaría que me llame y me de una explicación de porque cuando yo voy a la Municipalidad agacha la cabeza, trata de evitarme, no contesta los mensajes y no es capaz de ni siquiera convocarme para el aniversario del pueblo cuando sabe que mucha gente de Realicó va a ver mis espectáculos, y que se divierten y me siguen y me quieren".

El artista, que grabó su video este pasado viernes, agregó "Recién estaba viendo que mañana esta Soledad (por la llegada hoy de Soledad Pastorutti) y me parece genial porque hay artistas grandes como la Sole que merecen trabajar, pero también hay artistas que vivimos el día a día, que tenemos cosas que pagar y no es capaz de decirnos ´¿che venís a hacer algo por cinco mil pesos?´, que lo haría, lo haría por mi pueblo, por la gente que me sigue, no por ella que es lamentable" afirmó.

"Yo no se si soy un gran artista, pero si se que soy un artista que la rema hace muchos años y que nunca me olvide de mi pueblo, que tampoco es mi pueblo porque yo no soy nacido en Realicó pero tengo domicilio ahí, pero así como durante la cuarentena donde nunca tuve trabajo y me pude haber cagado (sic) de hambre, no me dieron una mano, no puedo esperar nada" lamentó el actor.

"Si me hubiesen llamado desde la Municipalidad de Realicó, hubiese sido un mimo al alma, pero bueno, le mando un beso  a la señora Viviana Bongiovanni, la intendenta de Realicó y le aclaro que no necesito nada mas" concluyó.  

Mirá el video completo: 

Paul Bardot, el pampeano en un elenco ganador en Mar del Plata

Te puede interesar

65 mm en 48 horas: lluvia abundante y sin sobresaltos

La región de Realicó y el norte pampeano acumularon 65 milímetros de lluvia en las últimas 48 horas, en un fenómeno que se desarrolló con normal mansedumbre y sin mayores inconvenientes en el ámbito urbano. El sector rural es el más afectado, con caminos vecinales complicados y falta de piso en algunas zonas. El tiempo mejora hacia el mediodía de hoy viernes, aunque se esperan nuevas precipitaciones por la tarde de mañana sábado.

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

Luego de que esta mañana InfoTec 4.0 informara sobre el proyecto de resolución que el bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará esta noche en la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante, solicitando la reparación y reposición de los postes delineadores reflectivos del canal de calle Rivadavia, el municipio difundió un informe en el que asegura que las tareas de intervención en el sector ya se encuentran en marcha desde hace aproximadamente veinte días.

Piden más cestos y mejor iluminación para el Parque Infancia Feliz

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará esta noche, durante la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó, un proyecto de resolución mediante el cual solicitará al Departamento Ejecutivo Municipal la incorporación de más cestos de residuos y mejoras en el sistema de iluminación del Parque Infancia Feliz.

Juntos por el Cambio solicitará la reposición de señalización en el canal de calle Rivadavia

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará esta noche, durante la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó, un proyecto de resolución mediante el cual solicitará al Departamento Ejecutivo Municipal la reparación y/o reposición de los postes delineadores flexibles reflectivos ubicados en el canal de la calle Rivadavia, entre 2 de Marzo y avenida San Martín.

Rivas: “Desde el inicio de la gestión vemos pagos por poda, pero los trabajos recién comenzaron”

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Realicó presentó durante la sesión ordinaria del pasado 28 de mayo un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Departamento Ejecutivo Municipal fortalecer los mecanismos de control sobre construcciones particulares y mejorar las tareas de mantenimiento preventivo del arbolado urbano y las veredas de la localidad.

Día Mundial Sin Tabaco: por qué se celebra el 31 de mayo

“Fumar es perjudicial para la salud”, dice el eslogan que de tan repetido a veces pareciera ya no hacer efecto. Pero, la triste verdad es que es sumamente perjudicial. Con el acompañamiento de Laboratorio Estrada, a cargo del bioquímico Claudio A. Suárez (Matrícula 504), compartimos este consejo de salud pensado para acercar información clara y útil a nuestros lectores.