(Video) Paul Bardot durísimo contra la intendente de Realicó "Creo que es homofóbica"

Paul Bardot,el actor transformista, integrante del elenco ganador del Estrella de Mar en la temporada teatral 2022 de Mar del Plata cargó duramente contra la intendente de Realicó Viviana Bongiovanni, por no haber sido tenido en cuenta para ser parte de la programación por el 115 aniversario de la ciudad, localidad en la que reside. Dijo que la jefa comunal lo esquiva cada vez que se presenta en el municipio y hasta se preguntó si era homofóbica.

Locales05 de marzo de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
paul bardot x3
Pablo Ramello en su caracterización de Paul Bardot (foto InfoTec)

Pablo Ramello, o mas conocido como Paul Bardot, publicó en sus redes sociales un duro mensaje contra la jefa comunal de Realicó en el que le reclama falta de empatía en distintas oportunidades cuando solicitó ayuda a la comuna mientras la pandemia impedía a la comunidad artística poder trabajar. Pero además, el exitoso comediante que se presenta en distintos escenarios del país y fue una destacada figura este año en la temporada marplatense se mostró decepcionado por no haber sido tenido en cuenta como parte de la grilla de eventos por el aniversario de nuestra ciudad, localidad en la que reside con su familia. Cabe recordar que Ramello es oriundo de Adolfo Van Praet, una pequeña comunidad situada a escasos kilómetros de Realicó. 

"No se si debería decir esto o no, pero la verdad es que estoy un poco enojado porque esta semana fue el aniversario de mi pueblo, Realicó y convocaron a un montón de artistas durante toda la semana en que se hicieron distintos eventos, y yo siendo el único que vive pura y exclusivamente de esto, del arte, ni siquiera fueron capaces de llamarme y decirme ´está bien, sabemos que estas en Mar del Plata, pero también sabemos que el 28 era tu última función´ y tranquilamente si me hubieran llamado aceleraba los trámites para llegar, me hubiera encantado haber estado haciendo algo en los festejos del cumpleaños de mi pueblo" explicó el actor.

PAUL BARDOT ESTRELLA DSE MAR

En el video que publicó en formato "vivo" de facebook con una importante cantidad de comentarios de apoyo de sus seguidores manifestó "Me parece una falta total de respeto por parte de todos los del municipio, mas allá que se que la señora Viviana Bongiovanni, intendenta de Realicó tiene algún problema conmigo porque yo voy a la Municipalidad y me evita, trata de no saludarme cuando me ve, agacha la cabeza para hacerse la que no me ve, me parece una falta de respeto total y así no hubiera podido me parece que hubiera estado bueno el llamado porque creo que mucha gente de la Municipalidad, de Cultura tienen mi número de teléfono y se pueden comunicar tranquilamente conmigo".

Paul Bardot reveló que en varias oportunidades intentó dialogar con la primer mandataria realiquense "le he escrito  mil veces a la intendenta y ni siquiera he tenido una respuesta porque vi que lee los mensajes pero no los contesta y de verdad que me da por las pelotas (sic) porque en Santa Rosa me llamaron ni bien supieron que gané el Estrella de Mar al mejor espectáculo de transformismo, me hicieron notas y que esta señora no fuera capaz de decirme ´¿che, maricón (sic), te gustaría hacer algo?´" y siguió "parece que claramente tiene un problema con el colectivo, creo que es homofóbica por decirlo, tal vez esté equivocado, o no, pero sino me gustaría que me llame y me de una explicación de porque cuando yo voy a la Municipalidad agacha la cabeza, trata de evitarme, no contesta los mensajes y no es capaz de ni siquiera convocarme para el aniversario del pueblo cuando sabe que mucha gente de Realicó va a ver mis espectáculos, y que se divierten y me siguen y me quieren".

pAUL bARDOT

El artista, que grabó su video este pasado viernes, agregó "Recién estaba viendo que mañana esta Soledad (por la llegada hoy de Soledad Pastorutti) y me parece genial porque hay artistas grandes como la Sole que merecen trabajar, pero también hay artistas que vivimos el día a día, que tenemos cosas que pagar y no es capaz de decirnos ´¿che venís a hacer algo por cinco mil pesos?´, que lo haría, lo haría por mi pueblo, por la gente que me sigue, no por ella que es lamentable" afirmó.

"Yo no se si soy un gran artista, pero si se que soy un artista que la rema hace muchos años y que nunca me olvide de mi pueblo, que tampoco es mi pueblo porque yo no soy nacido en Realicó pero tengo domicilio ahí, pero así como durante la cuarentena donde nunca tuve trabajo y me pude haber cagado (sic) de hambre, no me dieron una mano, no puedo esperar nada" lamentó el actor.

"Si me hubiesen llamado desde la Municipalidad de Realicó, hubiese sido un mimo al alma, pero bueno, le mando un beso  a la señora Viviana Bongiovanni, la intendenta de Realicó y le aclaro que no necesito nada mas" concluyó.  

Mirá el video completo: 

1644551739693Paul Bardot, el pampeano en un elenco ganador en Mar del Plata

Te puede interesar
LLUVIA RUTA 188 FILE

La lluvia de anoche dejó un registro pluviométrico de 38 mm. en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesHace 4 horas

Luego de una jornada marcada por las variaciones de una constante inestabilidad, en horas de la tarde noche de ayer viernes comenzó a llover de manera intermitente, fenómeno que se prolongó en horas de la noche ya con más intensidad dejando una interesante marca que trepó hasta los 38 mm. Afortunadamente el evento se dio en el marco de leves vientos a diferencia de lo que ocurriera en la tarde de ayer en la región central de la provincia donde las fuertes ráfagas generaron variados daños, destacándose lo ocurrido en ExpoPymes, evento que se desarrolla en el autódromo provincial de Toay.

20241029_183505

Fin de semana con temperaturas agradables

INFOtec 4.0
LocalesHace 4 horas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un fin de semana con condiciones climáticas óptimas en Realicó. Tanto el sábado 12 como el domingo 13 de abril se esperan jornadas con algunas nubes pero mayormente sol, con temperaturas máximas que rondarán los 22°C y mínimas entre 6°C y 11°C.

imagen_2025-04-11_151033614

"Llegar a Casa", El Banco Pampa informará sobre el crédito para vivienda propia

InfoTec 4.0
LocalesAyer

El próximo martes 15 de abril a las 19:30 hs, se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó una charla informativa sobre el nuevo programa de créditos "Llegar a Casa", impulsado por el Gobierno de La Pampa a través del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV). La jornada está destinada a quienes deseen conocer los requisitos y el proceso de inscripción para acceder a este plan de financiamiento para la construcción de viviendas únicas familiares.

Lo más visto
clima

Alerta amarilla por tormentas para siete provincias y por vientos en otras tres

InfoTec 4.0
Ayer

La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.

expopyme tormenta 8

Fuertes ráfagas y lluvia provocaron destrozos en la ExpoPyMEs

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

Una intensa y repentina tormenta azotó este viernes por la tarde a las ciudades de Santa Rosa, Toay y zonas aledañas, provocando caída de árboles, anegamientos y daños materiales, especialmente en la ExpoPyMEs que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa donde todo se volvió un caos.