Policiales Por: InfoTec 4.0 05 de marzo de 2022

Una mujer con heridas en un brazo tras un vuelco en cercanías de Nicolás Bruzone

Tras perder el control del rodado el conductor, se despistó, para terminar volcando al costado de la ruta, la mujer que lo acompañaba sufrió lesiones en uno de sus brazos.

De acuerdo a lo que consigna el parte policial oficial "Se recibió un llamado al 911 dando aviso de un accidente en cercanías de la localidad de Nicolás Bruzone, de inmediato se comisionó personal actuante y al llegar al lugar se observó un despiste seguido de vuelco de un Chevrolet Aveo".

El vehículo era conducido por un joven  con domicilio en la localidad cordobesa de Jovita, quien lo hacia acompañado de una mujer la que sufrió lesiones leves en brazo. "Ambas víctimas fueron asistidas iniciándose actuaciones judiciales de rigor". El vehículo terminó su recorrido en un sector con árboles de profuso desarrollo.

Te puede interesar

El video del incidente en General Levalle que parece una película de Hollywood

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes pasado en la localidad cordobesa de General Levalle. Las víctimas iniciarán una demanda judicial contra el agresor y las imágenes se hicieron virales en las últimas horas.

Puesto Caminero Realicó: Durante el pasado fin de semana se controlaron 1554 vehículos

Este pasado fin de semana extra largo se controlaron en el Puesto Caminero de Realicó un total de 1554 vehículos. Esto marca a las claras que el movimiento, fundamentalmente de turistas de paso, en la zona norte pampeana fue muy importante.

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Los amigos de lo ajeno siguen de parabienes en Rancul

Ahora se llevaron un televisor LCD del edificio del CDI, y el dato llamativo es que no hay aberturas forzadas.

Violento choque en la ruta 35 cerca de Villa Iris entre un utilitario y una Ecosport

Dos familias oriundas de La Pampa chocaron de frente cerca del acceso a Villa Iris, provincia de Buenos Aires, donde a pesar del fuerte impacto, solo se registraron lesionados de distinta gravedad pero sin riesgo de vida.

Cinco muertos tras caer el auto dentro de un canal en el partido bonaerense de Levalle

Un Fiat Siena despistó y cayó en un canal ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 285, en el partido de General Lavalle. El mismo provocó la muerte de todos los ocupantes del rodado que quedó sumergido bajo el agua.