Locales Por: InfoTec 4.0 17 de marzo de 2022

El RENATRE ya tiene su lugar en las oficinas de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó

Esta mañana la Asociación Rural y de Fomento Realicó junto al Renatre (Registro Nacional de trabajadores Rurales y Empleadores) realizaron la colocación del primer cartel en sus oficinas. 

Patricia Bongiovanni junto a Nora Trasverso al frente de las oficinas institucionales

La presidente de la institución, Patricia Bongiovanni informó que mantuvieron una reunión de trabajo con Nora Traverso, delgada de la institución RENATRE, a fin de organizar las próximas charlas para el presente año.

Por último, Bongiovanni señaló: "recordamos que estamos realizando entrega y recepción de documentación en nuestras oficinas de lunes a viernes en el horario de 7 a 14 hs."

Te puede interesar

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

Vecinos del sector norte de Realicó se quejan por la falta de regadores y la tierra en el aire

El actual clima seco y de altas temperaturas conspira para le mantenimiento de las calles, los vecinos denuncian la ausencia de regadores, o al menos una escasa presencia que no alcanza para mitigar la tierra en suspensión. Al mismo tiempo destacan la problemática de los camiones que concurren de forma continua al molino local.

Por trabajos de poda, mañana habrá corte de luz programado en un sector de Realicó

La Cooperativa Eléctrica de Realicó informó que este jueves se producirá un corte de energía en las primeras horas de la mañana debido a la necesidad de realizar poda en un sector de Barrio Norte.

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

El IPSF llama a cubrir horas de la materia "Economía"

El Instituto Parroquial Sagrada Familia llama a cubrir 3 horas de la materia ECONOMÍA, para sexto año. Los interesados deberán enviar CV a ipsf@hotmail.com.ar hasta el lunes 4 de marzo inclusive, a las 12 horas.

(Video) En el 212° Aniversario del Regimiento, Juan Carlos Cabral, sus recuerdos y el orgullo de haber sido Granadero

Hoy cumple 212 años de vida institucional el Regimiento de Granaderos a Caballo de la República Argentina. En esta fecha recordamos la nota realizada con Juan Carlos Cabral, un vecino de Realicó que tuvo el honor de ser granadero y vivir momentos trascendentes en la historia del país. (MIRÁ EL VIDEO AL FINAL DE LA NOTA)