Locales Por: InfoTec 4.0 26 de marzo de 2022

Se desarrolló en el Parque Recreativo Municipal de Realicó el primer Campeonato de Lucha de Playa

La lucha libre en arena como disciplina busca posicionarse como una atractiva actividad deportiva a desarrollarse en toda la provincia, Realicó de la mano del profesor Oliver Arévalos viene creciendo de manera continua en la práctica de la misma.

REALICÓ | Participaron algo más de medio centenar de niños y adolescentes de Realicó, Maisonave, Parera, Speluzzi, Ingeniero Luiggi y Rancul.


El objetivo del encuentro fue fomentar la disciplina para continuar desarrollándola en las distintas localidades e instalarla a nivel provincial.

Te puede interesar

Se llevó adelante la primer reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana en Realicó

Se llevó adelante en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó, la primera reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana. Estas reuniones son realizadas por la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, en distintas localidades de nuestra provincia.

El Colegio Agropecuario busca dos preceptoras

“Llamado a Selección de Aspirantes, para cubrir 2 (dos) cargos de Preceptora de Albergue en el internado Femenino del Colegio Agropecuario Realicó”.

Crearían una Subdelegación zona norte de Educación, y sería para la ex intendente de Realicó

La información trascendió de manera extraoficial pero podría ser confirmada mediante el Boletín Oficial, en las últimas horas de hoy.

La Rural de Realicó inicia la Primer Campaña de Vacunación contra la Aftosa y Brucelosis

La Asociación Rural y de Fomento Realicó informa a productores que inicia la 1° Campaña de vacunación contra la fiebre aftosa y brucelosis.

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

La Cooperativa Eléctrica aseguró que los incrementos perjudican a la entidad y recomendó solicitar el subsidio

La Cooperativa Eléctrica de Realicó se refirió a los próximos incrementos en la facturación. Aseguró que la medida del gobierno nacional perjudica la economía de la entidad y aconsejó a sus asociados gestionar el subsidio y cuidar el consumo.