Policiales Por: InfoTec 4.0 11 de abril de 2022

Dos personas murieron tras chocar un camión pequeño con una camioneta en Misiones

Dos hombres murieron esta mañana tras un impresionante choque entre un camión 350 y una camioneta Toyota. El siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 14, cerca de la ciudad misionera de Campo Grande.

La violencia del impacto fue tremenda

CAMPO GRANDE | Según informaron desde la Unidad Regional XI de Campo Grande, esta mañana dos hombres murieron luego del choque que ocurrió a alrededor de las 06:30 horas.
Los fallecidos se trasladaban a bordo de la Toyota Hilux, mientras que el conductor del rodado mayor, un camión Ford 350 permanece internado. 

El hecho se produjo sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 908, y luego del accidente el tránsito quedó momentáneamente inhabilitado. Tras lo ocurrido, según el parte oficial, se solicitó el trabajo de la División de Policía Científica.

Los vehículos involucrados son un camión Ford 350 que era conducido por Fausto, Hernán Cesar, de 53 años de edad, y una camioneta Toyota conducida por Resoagli, Aldo Raúl de 46 años y su acompañante Pablo Smechel de 43 años, ambos domiciliados en Aristóbulo del Valle, indicó el medio local Misionesonline.

Fotos: Periodismo móvil tweeter

Te puede interesar

(VIDEO) Carlos Germán Guirin ya está formalmente al frente de la comisaría de Parera

En la tarde de hoy martes 30 de enero asumió la Jefatura de la Comisaría Departamental de Parera el subcomisario Carlos Germán Guirin.

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Detienen en Realicó a dos estafadores y secuestran el botín obtenido en Huinca

El personal policial de Realicó logró la demora en el Puesto Caminero de esta localidad a dos sujetos con domicilio en la provincia de Buenos Aires, acusados de una estafa en modalidad "virtual" perpetrada en la ciudad de Huinca Renancó. Se logró además el recupero del botín fruto del hecho ilícito.

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.