Dos personas murieron tras chocar un camión pequeño con una camioneta en Misiones

Policiales 11 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0
Dos hombres murieron esta mañana tras un impresionante choque entre un camión 350 y una camioneta Toyota. El siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 14, cerca de la ciudad misionera de Campo Grande.
FQESMGwXEAkO75K
La violencia del impacto fue tremenda

CAMPO GRANDE | Según informaron desde la Unidad Regional XI de Campo Grande, esta mañana dos hombres murieron luego del choque que ocurrió a alrededor de las 06:30 horas.
Los fallecidos se trasladaban a bordo de la Toyota Hilux, mientras que el conductor del rodado mayor, un camión Ford 350 permanece internado. 

El hecho se produjo sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 908, y luego del accidente el tránsito quedó momentáneamente inhabilitado. Tras lo ocurrido, según el parte oficial, se solicitó el trabajo de la División de Policía Científica.

FQESMrCXsAcVR3x

Los vehículos involucrados son un camión Ford 350 que era conducido por Fausto, Hernán Cesar, de 53 años de edad, y una camioneta Toyota conducida por Resoagli, Aldo Raúl de 46 años y su acompañante Pablo Smechel de 43 años, ambos domiciliados en Aristóbulo del Valle, indicó el medio local Misionesonline.

FQESNDwXMAU9Dr0

Fotos: Periodismo móvil tweeter

Boletín de noticias