Pagaron el combustible con dinero apócrifo y fueron detenidos
Los sujetos que se movilizaban en dos vehículos cargaron combustible y pagaron ambas cargas en efectivo, al advertir la maniobra el playero hizo la denuncia y los sujetos fueron demorados en Larroudé.
REALICÓ | La estafa se concretó ayer domingo, pasadas las 15, cuando en una de las estaciones de servicios ubicada sobre el cruce de rutas nacionales 188 y 35, recibieron un pago de nueve mil pesos en efectivo ($ 9000) por la carga de combustible que realizaron en dos vehículos que habían arribado juntos al lugar.
Uno de los conductores, un masculino mayor de edad, que resultó ser oriundo de la ciudad de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires, fue quien se encargó del pago de dicha suma por la carga del combustible en ambos rodados, una Ford Ranger doble cabina y un IME Rastrojero.
En el momento el playero no advirtió la maniobra, cuestión de la que se dan cuenta minutos más tarde al determinar que los billetes eran falsos, cuando los malhechores ya se habían retirado del lugar. El aviso efectuado de forma inmediata al personal policial permitió tomar algunas medidas y montar operativos, que sirvieron para poder ubicar ambos rodados minutos más tarde, los cuales circulaban por Ruta Nacional 188, en dirección de oeste a este.
El comisario Leandro Ernst informó que a raíz de dicho operativo "fueron demorados en primer momento por el personal policial de Bernardo Larroudé, mientras se realizaban las diligencias respectivas, en la causa judicial que se inició por Infracción al Artículo 282 del Código Penal Argentino (Falsificación de Moneda) y los imputados ahora deberán responder ante el Juzgado Federal con sede en la ciudad de Santa Rosa, quien tomo intervención en dichas actuaciones".
Te puede interesar
Un hombre resultó herido tras despistar con su auto en Ruta 35, cerca de Vicuña Mackenna
Un hombre fue trasladado al hospital local luego de protagonizar un despiste con su vehículo sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 631, en cercanías de la localidad de Vicuña Mackenna. El hecho ocurrió en la tarde noche de este viernes 13 de junio.
Aterrizaje de emergencia en una "picada" cerca de Puelches tras una plantada de motor
Una aeronave que volaba desde Coronel Suárez hacia Neuquén debió realizar un aterrizaje de emergencia en una zona rural de La Pampa, a unos 60 kilómetros de Puelches, luego de sufrir una falla en el motor. El incidente ocurrió el jueves por la tarde y, afortunadamente, sus cuatro ocupantes resultaron ilesos.
Tres heridos tras un choque entre una camioneta y un camión en ruta 35
Un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 690, en jurisdicción de San Basilio, dejó como saldo tres personas con lesiones que debieron ser trasladadas al hospital de Río Cuarto.
Incendio vehicular en zona rural de Bajo de Fornasari: actuaron bomberos de Huinca Renancó
En la noche del jueves al viernes, un automóvil se incendió en la zona rural conocida como el Bajo de Fornasari, lo que motivó la intervención de los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó. El siniestro fue reportado alrededor de las 22:49 horas, momento en que se activó el protocolo de emergencia.
La empleada de Alta Italia fue detenida por falsificar la firma de un médico de General Pico
La mujer fue arrestada este jueves tras un allanamiento ordenado por la Justicia, mientras cumplía con su horario laboral en la Municipalidad de Alta Italia. El caso había sido adelantado por InfoTec 4.0 este mediodía. Hubo gran despliegue que llamó la atención de los vecinos y los propios compañeros de trabajo.
Volcó en la rotonda de los cañones de Santa Rosa: no tenía licencia, seguro ni el auto a su nombre
El conductor de un Fiat Spazio protagonizó un vuelco en el acceso sur de Santa Rosa. Aunque salió ileso, se detectaron múltiples irregularidades que agravan su situación legal.