Piden 20 años de prisión para sujeto que abusó sexualmente de la hermana de su pareja
La Justicia de Quilmes podría condenar a 20 años de prisión a un sujeto que abusó de una joven entre los 6 y los 14 años en una vivienda que compartían en la localidad de San Francisco Solano; en caso de prosperar el requerimiento de la fiscalía realizado en los alegatos de la víspera.
QUILMES | La defensa del imputado solicitó la libre absolución al fundar que no se acreditó la autoría material. Los jueces del Tribunal Oral 1 de Quilmes darán a conocer a fines de la semana el pronunciamiento.
Por los hechos la fiscalía le endilga al acusado ocho abusos sexuales a la criatura de 6 años en una finca de San Francisco Solano aprovechándose de la situación de convivencia con la pequeña. El encartado está imputado por "abuso sexual con acceso canal agravado por la situación de convivencia con una menor en concurso con corrupción de menores".
Durante las audiencias de producción de prueba para la fiscal María de los Angeles Attarian Mena se acreditaron ocho hechos en los cuales el sujeto sometió a la pequeña, que era la hermana de su actual pareja, los abusos se dieron entre los 6 y 12 años, para luego agravarse. Asimismo el procesado le exhibía a la víctima material de pornografía. Durante la instancia de los alegatos la fiscal no dudó en pedir una condena de 20 años de prisión.
A su turno la defensa alegó por la libre absolución al argumentar que no se acreditó la autoría material de su asistido en los hechos gravosos que se le enrostran. Los jueces Cecilia Maffei, Marcela Vissio y Fernando Celesia darán a conocer hacia fines de la semana el veredicto al que arribaron en el proceso.
Informe: Data Judicial
Te puede interesar
Derrumbe en Comodoro Rivadavia: declararon la emergencia geológica y urbanística
Así lo determinó la comisión de receso del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia tras el derrumbe del cerro Hermitte.
Mundial 2026: confirmaron que la TV Pública transmitirá los partidos de Argentina
Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.
Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2, en el domingo de Jesús María
Llegando a su recta final, el festival de doma y folclore propone una atractiva grilla para esta jornada, con grandes figuras de la música popular santiagueña y del cuarteto.
Tato Ramos logró el tetracampeonato en Gurupa Sureña y volvió a brillar en Jesús María
El jinete pampeano Alfredo “Tato” Ramos revalidó su título en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore y se consagró tetracampeón en la categoría Gurupa Sureña, representando a la delegación local.
Hallaron con vida a la hermana del “Huevo” Acuña en Zapala
Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.
Un hombre en situación de calle murió ahogado tras ser arrastrado por el río Suquía en Córdoba
La tragedia ocurrió este sábado por la tarde a la altura del puente Sarmiento. La víctima se había metido al agua para refrescarse del calor y fue arrastrada por la corriente.