Dos motociclistas heridos tras golpear un cantero central en la rotonda del cruce de Trenel
Una pareja de motociclistas se accidentó en el cruce de Trenel, al golpear contra el cordón del cantero, la moto se desestabilizó y ellos terminar cayendo al piso, el conductor fue derivado al hospital de Pico.
TRENEL | El siniestro vial tuvo lugar a las 18:30 de hoy cuando una pareja que se conducía a bordo de una moto marca Honda de 125 cc, cayó al piso tras embestir el cordón del cantero central.
Ocurrió en la rotonda conocida como del cruce de Trenel, intersección de la ruta nacional 35 y la provincial 4. LA motocicleta avanzaba en sentido norte a sur y al parecer una desafortunada maniobra del conductor hizo que golpeara contra el cordón, desestabilizándose el rodado, terminando la pareja por el piso.
Concurrió al lugar personal policial de las comisarías de Trenel y de Arata para prestar auxilio a las víctimas. El personal sanitario determinó la necesidad de trasladar al masculino al hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde permanece en observación.
De acuerdo a las informaciones y pericias relevadas por el personal policial no habría otro vehículo involucrado en el siniestro, y se trataría de un simple accidente por error de cálculo del piloto al ingresar a la curva.
Te puede interesar
Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
Un auto se incendió por completo en plena Ruta del Desierto
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.
Accidente fatal en la ruta 11: murió un hombre luego de un choque frontal
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Un auto chocó contra un caballo en Ruta 226: no hubo heridos
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Robó un televisor a su expareja y lo vendió en la calle por $80 mil
Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.
Robaron $7,6 millones de la Fundación Maracó: un detenido y una mujer con arresto domiciliario
El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.