Dos motociclistas heridos tras golpear un cantero central en la rotonda del cruce de Trenel

Una pareja de motociclistas se accidentó en el cruce de Trenel, al golpear contra el cordón del cantero, la moto se desestabilizó y ellos terminar cayendo al piso, el conductor fue derivado al hospital de Pico.

Policiales 22 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
moto 2
Uno de los heridos es asistido en el suelo

TRENEL | El siniestro vial tuvo lugar a las 18:30 de hoy cuando una pareja que se conducía a bordo de una moto marca Honda de 125 cc, cayó al piso tras embestir el cordón del cantero central.

Ocurrió en la rotonda conocida como del cruce de Trenel, intersección de la ruta nacional 35 y la provincial 4. LA motocicleta avanzaba en sentido norte a sur y al parecer una desafortunada maniobra del conductor hizo que golpeara contra el cordón, desestabilizándose el rodado, terminando la pareja por el piso. 

moto 1

Concurrió al lugar personal policial de las comisarías de Trenel y de Arata para prestar auxilio a las víctimas. El personal sanitario determinó la necesidad de trasladar al masculino al hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde permanece en observación.

De acuerdo a las informaciones y pericias relevadas por el personal policial no habría otro vehículo involucrado en el siniestro, y se trataría de un simple accidente por error de cálculo del piloto al ingresar a la curva.

moto 3

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.