Dos motociclistas heridos tras golpear un cantero central en la rotonda del cruce de Trenel

Una pareja de motociclistas se accidentó en el cruce de Trenel, al golpear contra el cordón del cantero, la moto se desestabilizó y ellos terminar cayendo al piso, el conductor fue derivado al hospital de Pico.

Policiales22/04/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
moto 2
Uno de los heridos es asistido en el suelo

TRENEL | El siniestro vial tuvo lugar a las 18:30 de hoy cuando una pareja que se conducía a bordo de una moto marca Honda de 125 cc, cayó al piso tras embestir el cordón del cantero central.

Ocurrió en la rotonda conocida como del cruce de Trenel, intersección de la ruta nacional 35 y la provincial 4. LA motocicleta avanzaba en sentido norte a sur y al parecer una desafortunada maniobra del conductor hizo que golpeara contra el cordón, desestabilizándose el rodado, terminando la pareja por el piso. 

moto 1

Concurrió al lugar personal policial de las comisarías de Trenel y de Arata para prestar auxilio a las víctimas. El personal sanitario determinó la necesidad de trasladar al masculino al hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde permanece en observación.

De acuerdo a las informaciones y pericias relevadas por el personal policial no habría otro vehículo involucrado en el siniestro, y se trataría de un simple accidente por error de cálculo del piloto al ingresar a la curva.

moto 3

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

ATERRIZAJE EXIGIDO EN MIAMI FLECHA

Gravísimo despiste del Basler BT-67 en Río Grande: Ya había antecedentes de dificultades

InfoTec 4.0
01/12/2025

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.