Policiales Por: InfoTec 4.024/04/2022

Robaron leña en un campo de Realicó, son de Huinca Renancó

Tras la denuncia de un productor rural por el ingreso ilegal de vehículos a su campo, luego de romper el candado de la tranquera, la policía demoró a una de las camionetas cuando intentaba salir de la provincia con una carga de leña con destino al sur cordobés.

REALICÓ | Un productor rural que posee su explotación sobre ruta nacional 35, al sur de Realicó denunció que personas desconocidas en varias camionetas, tras romper el candado de ingreso al campo se habían adentrado en el predio y estaban cortando y sustrayendo leña.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido el personal policial de la Departamental Realicó se dirigió al lugar, constatando que ya los desconocidos se habían retirado del lugar al advertir la llegada de un empleado rural.

De inmediato se comenzó una búsqueda por la zona, y se dio el alerta a los Destacamentos policiales de la región, en esas circunstancias personal de Maisonnave a cargo del sargento 1° Daniel Pallares logró demorar una camioneta que transitando por caminos vecinales intentaba dejar la provincia con destino al sur cordobés, identificando a los ocupantes, quienes resultar estar domiciliados en la ciudad de Huinca Renancó.

Se informó oficialmente que los sujetos "fueron demorados, siendo masculinos mayores de edad con domicilio en Huinca Renancó Provincia de Córdoba, como así también al secuestro de la camioneta, motosierra y leña, quedando a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de General Pico a cargo de la doctora Soledad Forte".

Te puede interesar

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Fatal choque en la Ruta 158: un hombre murió tras colisionar con un camión en el acceso a Carnerillo

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.

Doble homicidio en Rosario: una adolescente de 16 años entre las víctimas

Una joven de 16 años y un hombre aún no identificado murieron tras una balacera ocurrida durante la madrugada en la zona oeste de Rosario. Otras cinco personas resultaron heridas y permanecen internadas. Investiga la Fiscalía de Violencias Altamente Lesivas.

Intentó incendiar la casa de su ex pareja y fue demorado en Santa Rosa

Un hombre de unos 32 años fue demorado tras intentar prender fuego la vivienda de su ex pareja en la zona norte de la ciudad. El foco ígneo fue controlado a tiempo por la propia damnificada y solo se registraron daños materiales menores.

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

Ninguno aflojó y terminaron chocando en un puente: cosechadora vs. camión

Un grave siniestro vial se registró este miércoles sobre la Ruta 11, en el kilómetro 198, en jurisdicción del departamento Gualeguay, donde un camión y una maquinaria cosechadora colisionaron mientras intentaban atravesar un puente estrecho. El hecho, ocurrido en horas de la tarde, generó un importante despliegue de Bomberos Voluntarios y personal de emergencia.