Policiales Por: InfoTec 4.009/05/2022

Detuvieron en la ruta nacional 7 a chinos con redes y les secuestraron 200 kilos de pejerrey ilegal

Personal de Destacamento Vial Junín a cargo del oficial principal Diego Fernández llevó a cabo un operativo de intercepción vehicular, sobre Ruta Nacional 7, que tuvo como resultado el secuestro de redes de pesca y un total de 200 kilos de pejerrey, presuntamente extraídos de lagunas locales.

JUNÍN | Asimismo se procedió a infraccionar a los seis ocupantes de los dos rodados que transportaban los pescados hacia el interior de esa ciudad, todos son de nacionalidad china.

Se labraron infracciones por la Ley 8785/77 con injerencia del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, y se procedió al secuestro de las redes.

PARA COMEDORES:
Luego del operativo, personal policial realizó la entrega de pejerreyes a diferentes comedores de la ciudad.

1)- Comedor Infancia Feliz, recibe Fiama Correa.
2)- Comedor Alma Mía, recibe Mariana López.
3)- Comedor El Rincón cito de la Vías, recibe Ana Neculpán.
4)- Merendero Los Chiquitos, recibe Marta González.

Gentileza: Radio FM Láser

Te puede interesar

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

Envenenó a sus diez perros y se quitó la vida en Mar del Plata

La hermana de la mujer llamó al 911 al hallarla atrincherada en su domicilio.

Vuelco de un camión cargado con cereal en la Ruta Nacional Nº 7 cerca de Laboulaye

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

Conducía alcoholizado, subió a la vereda y chocó una columna en Santa Rosa tras una persecución policial

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana sobre la avenida Ameghino. El test de alcoholemia al conductor dio positivo con 2,23 g/l. El vehículo fue secuestrado y el joven quedó demorado.

Murió un hombre tras ser apuñalado en una pelea en la vía pública en Santa Rosa

Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.