Un camión embistió de lleno a una patrulla en la ruta 101 en proximidades de Speluzzi
El siniestro ocurrió esta tarde, un camión embistió de lleno a una camioneta de la policía pampeana, fue en proximidades del frigorífico de Speluzzi, se desconocen las razones por las cuales la camioneta terminó cruzada delante de la trayectoria del transporte pesado.
El siniestro ocurrió alrededor de las 17.00 en ruta provincial 101 en uno de los ingresos al frigorífico de la localidad de Speluzzi. Un camión Ford Cargo de Adelia María embistió de lleno el lateral de un móvil policial. El efectivo policial que la conducía fue asistido y trasladado por el SEM al hospital local.
La camioneta de la policía quedó destruida después del tremendo impacto con el camión. Tras el choque, el móvil policial fue literalmente despedido hacia la banquina donde quedó detenido, mientras el camión logró frenar sobre la cinta asfáltica.
Gentileza: Infopico
Te puede interesar
Operativos conjuntos en Huinca Renancó y Villa Huidobro: secuestraron autos, camionetas y motos
En el marco de acciones coordinadas entre la Policía del Departamento General Roca y las áreas de tránsito de las localidades de Huinca Renancó y Villa Huidobro, se realizaron en los últimos días operativos de control y prevención que derivaron en múltiples procedimientos contravencionales y por infracción a la Ley Provincial 8560.
Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas
Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.
Detuvieron en Toay a un hombre acusado de explotar sexualmente a su hijastra
La Policía de La Pampa arrestó a un hombre de 45 años tras un allanamiento en el barrio Las Cortaderas. La Justicia Federal lo investiga por el delito de explotación sexual, previsto en la Ley 26.842.
Choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8
El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.
Intrusión violenta en Crónica TV: detienen a hombre con historial delictivo
El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.
Tenía prisión domiciliaria por estafa pero fue detenida por vender cocaína desde su casa en Bell Ville
Una joven de 21 años que cumplía prisión domiciliaria por estafa fue arrestada en Bell Ville. En su casa, FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y $450.000.