(VIDEO) Volcó un tráiler que era remolcado por una camioneta en la ruta 35
El tráiler que era remolcado por una camioneta al mando de dos hombres oriundos de Colonia Barón volcó tras descontrolarse y arrastrar al utilitario fuera de la cinta asfáltica. Los dos ocupantes del rodado resultaron ilesos.
El siniestro vehicular se produjo minutos antes de las 9:30, sobre ruta nacional 35, kilómetro 479, esto es 21 kilómetros al sur de la rotonda con la nacional 188. En el lugar una camioneta que remolcaba un tráiler con acople tipo "cigüeña" sufrió un impresionante accidente al perder el control y terminar volcando.
La camioneta guiada por un hombre a quien acompañado su hijo, ambos mayores de edad, habían partido desde Mendoza, y llevaban como destino la localidad pampeana de Colonia Barón, de donde son oriundos, afortunadamente ambos ocupantes resultaron ilesos a pesar del siniestro, no requiriendo atención médica.
La camioneta, una Chevrolet S10 doble cabina de color gris arrastraba un tráiler de importantes dimensiones, el cual al descontrolarse la arrastró hasta hacer una "tijera" para luego volcar a metros del alambrado del campo.
En el lugar trabajó personal policial de la Departamental Realicó, sanitario del hospital Virgilio Tedín Uriburu y de Bomberos Voluntarios también de Realicó.
Te puede interesar
Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado
El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.
Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos
Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.