Viajaba hacia Huinca en moto, chocó contra un camión y está grave
El accidente ocurrió sobre ruta 26, pasadas las 16 horas de este domingo. Por causas que se intentan establecer un motociclista embistió el acoplado de un camión que se conducía en el mismo sentido.
La moto una 110 cc donde iba un joven oriundo de San Martin, Mendoza, residente en Huinca colisionó por alcance al acoplado de un camión que se dirigía en dirección Oeste a Este, desde Villa Huidobro hacia Huinca.
El conductor del camión, oriundo de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, al sentir el impacto detiene su marcha y se encuentra con el joven lesionado.
Inmediatamente llega al lugar personal policial, Emegher y Bomberos. El joven lesionado es traslado en primer lugar al Hospital de Huinca y luego derivado a un Centro de Salud de Río Cuarto debido a que presentaba lesiones de consideración en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Se espera por un parte médico para saber sobre el estado del joven accidentado. Inician actuaciones desde la Fiscalia con asiento en Huinca, informo Cabledigital
Te puede interesar
Accidente en la Ruta 226: cinco villeguenses involucrados en un choque con un camión
El siniestro vial ocurrió este jueves por la mañana a la altura del kilómetro 504. Cuatro personas que viajaban en un automóvil fueron trasladadas al hospital de manera preventiva y se encuentran fuera de peligro.
Parera entregó programas de financiamiento en el marco de la Ley de Descentralización y la Ley Provincial N.º 2870
En la mañana de este martes 23 de diciembre, se llevó a cabo la entrega de programas de financiamiento correspondientes a la Ley de Descentralización y a la Ley Provincial N.º 2870, una política pública orientada a fortalecer proyectos comunitarios, emprendedores y productivos, promoviendo la inclusión y el desarrollo local.
Con gran acompañamiento, Embajador Martini celebró el cierre de los Talleres Culturales 2025
La localidad de Embajador Martini vivió una jornada especial con el cierre de los Talleres Culturales 2025, una propuesta que volvió a poner en valor la cultura como herramienta de encuentro, identidad y participación comunitaria. La actividad se desarrolló el domingo 21 de diciembre en el Salón del Martini Football Club, con una importante concurrencia de vecinos de todas las edades.
Rancul pone en marcha el ProVida 2026 desde el 5 de enero, la inscripción es online
La Municipalidad de Rancul informó que, a partir del 5 de enero, se pondrá en marcha en la localidad el Programa ProVida 2026, una política pública de alcance provincial que se implementa en distintas localidades de La Pampa con el objetivo de promover la recreación, la inclusión y la vida saludable durante la temporada estival.
Murió Rosana Heredia, la portera de Luiggi que había pedido ayuda a Ziliotto
En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.
Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades
La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.