Viajaba hacia Huinca en moto, chocó contra un camión y está grave

El accidente ocurrió sobre ruta 26, pasadas las 16 horas de este domingo. Por causas que se intentan establecer un motociclista embistió el acoplado de un camión que se conducía en el mismo sentido.

Regionales 29 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
moto Huinca 1

La moto una 110 cc donde iba un joven oriundo de San Martin, Mendoza, residente en Huinca colisionó por alcance al acoplado de un camión que se dirigía en dirección Oeste a Este, desde Villa Huidobro hacia Huinca.

El conductor del camión, oriundo de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, al sentir el impacto detiene su marcha y se encuentra con el joven lesionado.

Inmediatamente  llega al lugar personal policial, Emegher y Bomberos. El joven lesionado es traslado en primer lugar al Hospital de Huinca y luego derivado a un Centro de Salud de Río Cuarto debido a que presentaba lesiones de consideración en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Se espera por un parte médico para saber sobre el estado del joven accidentado. Inician actuaciones desde la Fiscalia con asiento en Huinca, informo Cabledigital
 

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto