Viajaba hacia Huinca en moto, chocó contra un camión y está grave

Regionales 29 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
El accidente ocurrió sobre ruta 26, pasadas las 16 horas de este domingo. Por causas que se intentan establecer un motociclista embistió el acoplado de un camión que se conducía en el mismo sentido.
moto Huinca 1

La moto una 110 cc donde iba un joven oriundo de San Martin, Mendoza, residente en Huinca colisionó por alcance al acoplado de un camión que se dirigía en dirección Oeste a Este, desde Villa Huidobro hacia Huinca.

El conductor del camión, oriundo de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, al sentir el impacto detiene su marcha y se encuentra con el joven lesionado.

Inmediatamente  llega al lugar personal policial, Emegher y Bomberos. El joven lesionado es traslado en primer lugar al Hospital de Huinca y luego derivado a un Centro de Salud de Río Cuarto debido a que presentaba lesiones de consideración en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Se espera por un parte médico para saber sobre el estado del joven accidentado. Inician actuaciones desde la Fiscalia con asiento en Huinca, informo Cabledigital
 

Boletín de noticias