Policiales Por: InfoTec 4.0 30 de mayo de 2022

(VIDEOS) URGENTE: Un acoplado cortó totalmente la ruta 188 al este de Realicó tras volcar

Un camión proveniente de la provincia de Buenos Aires, y que se dirigía hacía Córdoba volcó su acoplado cargado con maní, interrumpiendo en su totalidad el tránsito por ruta nacional 188 entre Adolfo Van Praet y Realicó. Trabajan la policía y bomberos de Realicó.

El acoplado quedó cruzado sobre la ruta

Minutos antes de las 20, un camión que transitaba por ruta nacional 188 de este a oeste, volcó su acoplado cargado con maní a la altura del kilómetro 465, entre Realicó y Adolfo Van Praet, el mismo quedó atravesado sobre la cinta asfáltica interrumpiendo en su totalidad el tránsito vehicular, el cual está siendo derivado por la banquina sur.

El camión había partido de la provincia de Buenos Aires con una carga completa de maní, y llevaba como destino la provincia de Córdoba. Se desconocen los motivos por los cuales el transporte perdió su trayectoria, para terminar volcando su acoplado de cuatro ejes sobre la ruta, en un sector donde la misma se encuentra en buenas condiciones.

En estos momentos trabaja el personal policial de la Departamental Realicó con la colaboración de subordinadas para guiar el tránsito vehicular en ese sector, donde la oscuridad es extrema, y tanto la ruta como la mano norte de tierra están cortadas totalmente, quedando solo la banquina sur por donde se está canalizando el tránsito.

Por otra parte ante de detener su marcha el acoplado esparció su carga por al menos casi un centenar de metros, en todo el ancho de la ruta, sabido es que la oleaginosa complica la adherencia de los vehículos a la cinta asfáltica, por ende una dotación de Bomberos Voluntarios de Realicó trabaja denodadamente a pala y escobillones para despejar el asfalto. 

Te puede interesar

Otra vez cables: se precipitó a tierra una mujer al mando de un avión aeroaplicador

La aeronave se precipitó a tierra tras colisionar contra un cableado en circunstancias aún poco claras, mientras realizaba tareas de aeroaplicación de fitosanitarios en un campo de la provincia de Santa Fé. Afortunadamente la joven mujer resultó ilesa saliendo por sus propios medios antes de que la máquina se incendiara.

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Cinco muertos tras caer el auto dentro de un canal en el partido bonaerense de Levalle

Un Fiat Siena despistó y cayó en un canal ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 285, en el partido de General Lavalle. El mismo provocó la muerte de todos los ocupantes del rodado que quedó sumergido bajo el agua.

Se conoció la identidad del motociclista trenelense fallecido en Quemú

La policía y la Justicia continúan trabajando para determinar fehacientemente las circunstancias que determinaron que el motociclista diera de lleno contra el camión estacionado. Ya se brindaron los datos filiatorios de la víctima.

Un camión y una camioneta chocaron anoche al norte de Huinca

Un camión con acoplado cargado con cereal y una camioneta enganchada con un trailer protagonizaron un violento choque en la ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó, las tres personas involucradas resultaron lesionados.

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.