Judiciales Por: InfoTec 4.001/06/2022

Apareció la menor buscada en Huinca Renancó y se encuentra en buen estado de salud

La información fue confirmada desde el Departamento de Prensa de la Regional General Roca. La menor de 16 años que se ausentó de su hogar en la ciudad de Huinca Renancó fue hallada hace instantes en buen estado de salud. Como sucede en estos casos no trascendió mayor información. Durante todo el día se realizó un arduo trabajo de búsqueda de Gianella Ferreyra por parte del personal de la Unidad Judicial, la Fiscalía de Instrucción, y personal de la Patrulla preventiva de la ciudad de Huinca Renancó.

Te puede interesar

Piccirillo hizo un pedido especial para generar ingresos mientras cumple con la domiciliaria

La defensa del acusado pidió que la medida se resuelva durante la feria judicial.

Femicidio de Agostina: realizan una nueva pericia en la casa de Barrelier

El objetivo es saber si algunas de las otras personas que estaban en la vivienda al momento del hecho tienen responsabilidad.

Nicolás Maduro y su esposa vuelven a comparecer ante la Justicia de Estados Unidos

El expresidente venezolano y Cilia Flores afrontan una nueva instancia procesal en los tribunales de Brooklyn tras su captura en enero.

Defensa de Insaurralde niega inconsistencias en la evolución patrimonial

Presentó un nuevo escrito con el que se busca cerrar cualquier margen de duda sobre el patrimonio del exintendente de Lomas de Zamora.

Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Es a pedido del fiscal Gerardo Pollicita, que investiga la causa del exjefe de Gabinete, tras haber recibido un informe técnico que lo reconfirma.

Peritaje reveló inconsistencias en el patrimonio de Insaurralde: gastos desmedidos y falta de documentación

Los peritos señalaron que una gran cantidad de gastos que generó junto a su ex pareja Jésica Cirio carecían de documentación reapaldatoria adecuada.