Regionales Por: InfoTec 4.020/09/2018

CATRILÓ: SON CHICOS DE 13 A 15 AÑOS LOS QUE ROMPIERON EL MONUMENTO A BOMBEROS.

Efectivos Policiales concluyeron las investigaciones que comenzaron por la rotura del monumento de Bomberos Voluntarios que fuera dañada en la madrugada del Martes 18 del corriente.

Se trata de 4 menores de edad entre los 13 y los 15 años. En la mañana dos menores declararon asistidos por sus padres y los dos restantes, quienes fueron los que se subieron a la estatua y provocaron la rotura, también asistidos por sus progenitores, fueron notificados a disposición del Juzgado de Niñas, Niños y Adolescentes de la ciudad Santa Rosa.

De esta manera desde la Policía se cerró la investigación y ahora dependerá del Juzgado interviniente las acciones que se llevarán o no adelante. 

Fuente: radio Fusión.

Lee más:

DESTROZARON UNA ESTATUA QUE HOMENAJEABA A BOMBEROS EN CATRILÓ.

Te puede interesar

Un joven murió aplastado por placas de vidrio durante una descarga en un hotel de Huerta Grande

El hecho ocurrió mientras dos operarios descargaban un camión con placas de vidrio templado en un hotel de Huerta Grande, Córdoba. Un joven de 22 años falleció en el acto y otro trabajador resultó gravemente herido. La Justicia investiga las circunstancias del episodio.

Hallan muerta a una joven de 22 años en Villa Rumipal y detienen de forma preventiva a su madre

El cuerpo fue encontrado el sábado por la noche en la vivienda de la víctima, luego de que vecinos alertaran que no la veían hacía varios días. La Fiscalía de Río Tercero ordenó la detención preventiva de la madre y dispuso pericias psiquiátricas. Se aguardan los resultados de la autopsia.

Violento temporal golpeó a Carlos Casares y dejó una estela de daños en toda la ciudad

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Córdoba: alerta por riesgo extremo de incendios forestales

Las altas temperaturas que se registran este viernes elevan la amenaza del inicio de focos ígneos.

Grave accidente en Ruta 5: camionero pampeano quedó atrapado tras un violento despiste cerca de Chivilcoy

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.