CATRILÓ: SON CHICOS DE 13 A 15 AÑOS LOS QUE ROMPIERON EL MONUMENTO A BOMBEROS.

Efectivos Policiales concluyeron las investigaciones que comenzaron por la rotura del monumento de Bomberos Voluntarios que fuera dañada en la madrugada del Martes 18 del corriente.

Regionales20/09/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1537282845741

Se trata de 4 menores de edad entre los 13 y los 15 años. En la mañana dos menores declararon asistidos por sus padres y los dos restantes, quienes fueron los que se subieron a la estatua y provocaron la rotura, también asistidos por sus progenitores, fueron notificados a disposición del Juzgado de Niñas, Niños y Adolescentes de la ciudad Santa Rosa.

De esta manera desde la Policía se cerró la investigación y ahora dependerá del Juzgado interviniente las acciones que se llevarán o no adelante. 

Fuente: radio Fusión.

Lee más:

FB_IMG_1537282845741DESTROZARON UNA ESTATUA QUE HOMENAJEABA A BOMBEROS EN CATRILÓ.

Te puede interesar
minibus van praet 1 FILE

Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios

InfoTec 4.0
Regionales22/08/2025

En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-

Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.

REENCUENTRO AGRO 76 112

Reencuentro de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales27/08/2025

El pasado sábado 23 de agosto, en un restaurante ubicado en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, se reunieron los egresados de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó, institución que nació bajo la órbita de la Fundación Sociedad Rural Argentina y que hoy forma parte de la Universidad Nacional de La Pampa.