CATRILÓ: SON CHICOS DE 13 A 15 AÑOS LOS QUE ROMPIERON EL MONUMENTO A BOMBEROS.

Efectivos Policiales concluyeron las investigaciones que comenzaron por la rotura del monumento de Bomberos Voluntarios que fuera dañada en la madrugada del Martes 18 del corriente.

Regionales20/09/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1537282845741

Se trata de 4 menores de edad entre los 13 y los 15 años. En la mañana dos menores declararon asistidos por sus padres y los dos restantes, quienes fueron los que se subieron a la estatua y provocaron la rotura, también asistidos por sus progenitores, fueron notificados a disposición del Juzgado de Niñas, Niños y Adolescentes de la ciudad Santa Rosa.

De esta manera desde la Policía se cerró la investigación y ahora dependerá del Juzgado interviniente las acciones que se llevarán o no adelante. 

Fuente: radio Fusión.

Lee más:

FB_IMG_1537282845741DESTROZARON UNA ESTATUA QUE HOMENAJEABA A BOMBEROS EN CATRILÓ.

Te puede interesar
Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

c2df4eb2-1a99-45e5-bc88-6fc5566b92b3

Se realizó el tradicional campamento y mañana cierra una nueva edición del ProVida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/01/2026

La Colonia de Vacaciones ProVida desarrolló en Realicó su tradicional campamento, una jornada especial que reunió a participantes de todas las áreas del programa, entre ellas Cumelén, Eliminación de Barreras, CDI, y niños de distintas edades. La actividad incluyó propuestas recreativas y espacios de convivencia que formaron parte del cierre de la temporada que formalmente se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas.