CATRILÓ: SON CHICOS DE 13 A 15 AÑOS LOS QUE ROMPIERON EL MONUMENTO A BOMBEROS.

Efectivos Policiales concluyeron las investigaciones que comenzaron por la rotura del monumento de Bomberos Voluntarios que fuera dañada en la madrugada del Martes 18 del corriente.

Regionales 20 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1537282845741

Se trata de 4 menores de edad entre los 13 y los 15 años. En la mañana dos menores declararon asistidos por sus padres y los dos restantes, quienes fueron los que se subieron a la estatua y provocaron la rotura, también asistidos por sus progenitores, fueron notificados a disposición del Juzgado de Niñas, Niños y Adolescentes de la ciudad Santa Rosa.

De esta manera desde la Policía se cerró la investigación y ahora dependerá del Juzgado interviniente las acciones que se llevarán o no adelante. 

Fuente: radio Fusión.

Lee más:

FB_IMG_1537282845741DESTROZARON UNA ESTATUA QUE HOMENAJEABA A BOMBEROS EN CATRILÓ.

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.