Regionales Por: InfoTec 4.0 19 de junio de 2022

Falleció un adolescente en Larroudé tras impactar su moto contra un árbol

El luctuoso hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas de esta tarde en inmediaciones del Parque Termal de Bernardo Larroude.

Un adolescente de 16 años falleció tras impactar la moto 150 cc, que de acuerdo a versiones de vecinos sería propiedad de su padre,  contra un árbol dentro del predio del Parque Termal de Bernardo Larroudé. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven se movilizaba solo  y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado para impactar violentamente. Habría perdido la vida de manera casi instantánea, pese a la asistencia en primera instancia de los vecinos que se encontraban en el lugar y la inmediata llegada de personal del Centro de Salud local.  

De acuerdo a la información brindada por el Fiscal Dr. Guillermo Komarofky a InfoTec 4.0 el joven no llevaba casco colocado al momento del accidente. Se ordenó la autopsia en General Pico a cargo del médico forense Dr. Gustavo Ferreyra y se encuentra trabajando en el lugar la Agencia de Investigación Científica.

Te puede interesar

Exitoso evento alusivo al mes de la mujer en la biblioteca de Alvear

La cita estuvo gratamente dispuesta en la Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, integrando actividades literarias con delicias gastronómicas.

La Liga de Básquet del Norte organizó las actividades para los próximos meses

El día miércoles pasado se realizó en el SUM Municipal de Alta Italia, la primera reunión de la Liga, para programar los Encuentros de la primera parte del año, tanto para las categorías infantiles como para las formativas.

"Tenemos muchos proyectos para Parera, esperamos señales del gobierno nacional y provincial"

Este lunes, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el intendente de Parera, Damián Leone Escuredo dejó inaugurado el período 2024 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Huinca Renancó: Jornada de capacitación para personal policial en el ámbito rural

Las actividades tuvieron lugar en la jornada de ayer en el predio de la Sociedad Rural huinquense donde el personal policial de la Patrulla Rural Sur se instruyó sobre las documentaciones obligatorias para el transporte de la producción agropecuaria, como así también en primeros auxilios.

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.