Falleció un adolescente en Larroudé tras impactar su moto contra un árbol

Regionales 19 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
El luctuoso hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas de esta tarde en inmediaciones del Parque Termal de Bernardo Larroude.
moto larroude

Un adolescente de 16 años falleció tras impactar la moto 150 cc, que de acuerdo a versiones de vecinos sería propiedad de su padre,  contra un árbol dentro del predio del Parque Termal de Bernardo Larroudé. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven se movilizaba solo  y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado para impactar violentamente. Habría perdido la vida de manera casi instantánea, pese a la asistencia en primera instancia de los vecinos que se encontraban en el lugar y la inmediata llegada de personal del Centro de Salud local.  

De acuerdo a la información brindada por el Fiscal Dr. Guillermo Komarofky a InfoTec 4.0 el joven no llevaba casco colocado al momento del accidente. Se ordenó la autopsia en General Pico a cargo del médico forense Dr. Gustavo Ferreyra y se encuentra trabajando en el lugar la Agencia de Investigación Científica.

Boletín de noticias