Internacionales Por: InfoTec 4.0 21 de junio de 2022

(VIDEO) Un avión con 126 personas a bordo se incendió en el Aeropuerto Internacional de Miami

El avión de la aerolínea Red Air se incendió tras aterrizar proveniente desde República Dominicana en el Aeropuerto Internacional de Miami, pasadas las 5:30 pm. hora local. Tendría 126 personas a bordo.

Un avión procedente de República Dominicana se incendió al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami, este martes. De acuerdo con las primeras informaciones, se trata de un avión de la aerolínea RedAir, que tenía 126 personas a bordo, y aterrizó pasadas las 5:30 pm.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), señaló que la información preliminar indica que el tren de aterrizaje del vuelo 203 de RedAir, un McDonnell Douglas MD-80, colapsó cuando el avión aterrizó en Miami.

El vuelo salió del Aeropuerto Internacional Las Américas, en la República Dominicana. La aeronave se salió de la pista y chocó con varios objetos, antes de terminar sobre una zona con césped. El cuerpo de bomberos de Miami-Dade acudió a la emergencia y logró controlar el fuego. Los pasajeros fueron evacuados a tiempo y solo habría 2 personas con heridas menores.

Te puede interesar

El Salvador: Bukele avanza con un Tratado de Libre Comercio con China

La presidencia de El Salvador informó que el país centroamericano presidido por Nayib Bukele comenzó a negociar un Tratado de Libre Comercio con la República Popular de China.

Masacre en un teatro de Moscú: al menos 40 muertos tras un feroz tiroteo

Ocurrió en la sala de conciertos Crocus City Hall, en las afueras de la capital rusa. Al menos tres personas irrumpieron con ametralladoras. El Gobierno ruso calificó el ataque de "terrorista".

Piñera, el empresario obsesionado con llevar a Chile al desarrollo en sus dos presidencias

El ex presidente de Chile falleció a los 74 años en un accidente aéreo.

El eclipse solar no será visible en Argentina

Luego de seis años, el planeta experimentará un nuevo eclipse solar total, es decir, que la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, de modo que tapa la cara de este último, de modo que produce un oscurecimiento en el cielo en plena luz del día.

Kate Middleton confirmó que tiene cáncer y que está recibiendo tratamiento de quimioterapia

La princesa de Gales reapareció luego de varias especulaciones durante las últimas semanas.

Chile: Los incendios forestales mataron a 19 personas

Los siniestros afectaban más de 43 mil hectáreas en el país vecino.