(VIDEO) Un avión con 126 personas a bordo se incendió en el Aeropuerto Internacional de Miami

El avión de la aerolínea Red Air se incendió tras aterrizar proveniente desde República Dominicana en el Aeropuerto Internacional de Miami, pasadas las 5:30 pm. hora local. Tendría 126 personas a bordo.

Un avión procedente de República Dominicana se incendió al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami, este martes. De acuerdo con las primeras informaciones, se trata de un avión de la aerolínea RedAir, que tenía 126 personas a bordo, y aterrizó pasadas las 5:30 pm.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), señaló que la información preliminar indica que el tren de aterrizaje del vuelo 203 de RedAir, un McDonnell Douglas MD-80, colapsó cuando el avión aterrizó en Miami.

El vuelo salió del Aeropuerto Internacional Las Américas, en la República Dominicana. La aeronave se salió de la pista y chocó con varios objetos, antes de terminar sobre una zona con césped. El cuerpo de bomberos de Miami-Dade acudió a la emergencia y logró controlar el fuego. Los pasajeros fueron evacuados a tiempo y solo habría 2 personas con heridas menores.

Te puede interesar

La Justicia de Brasil le concedió un hábeas corpus a Agostina Páez y podrá volver al país

La abogada, detenida en Río de Janeiro desde hace más de dos meses por una denuncia de injuria racial, podrá regresar a la Argentina si paga una fianza de u$s20.000 mientras continúa el proceso judicial.
 
 
 

Israel aprueba la pena de muerte por ahorcamiento para asesinatos terroristas

El texto, aprobado con 62 votos a favor y 48 en contra, obliga a los tribunales militares israelíes a imponer dicha pena a los palestinos residentes en Cisjordania.

Un petrolero ruso navega hacia Cuba en medio del embargo estadounidense

El Anatoly Kolodkin, con unos 730.000 barriles de petróleo, estaría llegando a la isla entre lunes y martes de esta semana, estimaron especialistas

Escándalo en Jerusalén: impiden misa de Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro

La policía israelí bloqueó el ingreso del cardenal Pierbattista Pizzaballa y desató una fuerte reacción internacional en pleno inicio de la Semana Santa.

China inauguró la escalera mecánica al aire libre más larga del mundo

La obra marcó un récord global con 905 metros de extensión. Un precedente en movilidad para ciudades con pendientes, al reducir tiempos y mejorar la conexión.

Desbaratan un presunto caso de faena ilegal de caballos en la zona rural de Puelén

Personal de la División Seguridad Rural de la Policía de La Pampa desarticuló un presunto caso de faena clandestina de animales equinos en un camino rural cercano a Puelén, tras interceptar una camioneta que transportaba carne de caballo.