Nacionales Por: InfoTec 4.028/06/2022

Los transportistas van por más, hoy protestarán en el obelisco

Transportistas protestarán al mediodía en el Obelisco por la falta de gasoil en casi todo el país con críticas al Gobierno, al que acusan de no darles respuesta por la escasez de combustible.

CAPITAL FEDERAL | Al mediodía habrá un acto en el cruce de la avenida 9 de Julio y Diagonal Norte se realizará un acto al mediodía. La protesta la impulsa la Mesa Coordinadora que integran Transportistas Unidos de la Argentina (TUDA), Autoconvocados Unidos, el Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias (Sutap) y la Unión Nacional de Transportistas y Afines de la República Argentina (Untra).

Frente a la escasez de gasoil y los sobreprecios del combustible las entidades de transportistas realizan un paro por tiempo indeterminado desde hace una semana.

 
Los transportistas cortan rutas en protesta por la falta de gasoil - Eduardo Castex 

Los transportistas además mantienen bloqueos de rutas y puertos en diferentes puntos del país en protesta por la falta de gasoil.

Te puede interesar

Granja Tres Arroyos ofrece pagar con pollos parte de los salarios

Se lo propusieron a los trabajadores de la planta de Pilar en medio de la conciliación obligatoria dictada por la provincia.
 

Un sismo de magnitud 5 sacudió Tucumán

El movimiento ocurrió a las 5:47 y tuvo una profundidad de 197 kilómetros. No se reportaron víctimas ni daños materiales.

“Neumopatía”: el parte médico de Mirtha Legrand en una nueva internación

La diva había sido dada de alta hace menos de una semana y ahora, ingresó nuevamente al Sanatorio Mater Dei.

La fragata Libertad arribó a Buenos Aires y culminó su 54º viaje de instrucción

La emblemática embarcación completó su recorrido por diversos puertos internacionales tras haber partido en abril pasado.

Cerrarán el paso Cristo Redentor por condiciones climáticas adversas

El cruce entre Argentina y Chile permanecerá cerrado desde este sábado y durante el domingo debido a fuertes vientos y nevadas en la cordillera.

Mirtha Legrand fue internada nuevamente en el Sanatorio Mater Dei

La diva había sido dada de alta hace menos de una semana y ahora, ingresó nuevamente por guardia.