Policiales Por: InfoTec 4.001/07/2022

Un joven realiquense con frondosos antecedentes sustrajo una moto en Parera

De acuerdo a la información oficial, el muchacho hurtó la moto en la localidad de Parera, y luego la abandonó en la zona rural de Realicó, de donde es oriundo, ya fue identificado por las cámaras de seguridad.

Un joven menor mayor, oriundo de Realicó ayer se trasladó a la localidad de Parera donde hurtó una moto que había dejado estacionada una vecina con la llave puesta y para colmo con el tanque lleno.

Ayer luego del hurto y la consecuente denuncia de la propietaria del rodado, el personal policial se abocó de inmediato a rastrear la moto, montando un importante operativo que incluyó a las dependencias policiales de las localidades vecinas, dado que algunas versiones daban cuenta que el individuo podría haber viajado hacía Ingeniero Luiggi o Embajador Martini, pero los rastrillajes dieron resultados negativos.

Durante las investigaciones que incluyeron la observación de los registros fílmicos de las cámaras de seguridad, se logró individualizar al joven, quien posee frondosos antecedentes policiales deambulando por la localidad ubicándolo en tiempo al momento de producirse el hecho delictivo de la sustracción del rodado.

Con esta info ya se lo pudo comenzar a buscar en Realicó, con la expectativa de capturarlo con la moto. En la mañana de hoy, un vecino se comunicó a la comisaría Departamental a los efectos de reportar el hallazgo de una moto de baja cilindrada abandonada en frente a un campo, al costado de la ruta nacional 35, a unos 10 kilómetros al sur de la rotonda con la nacional 188. 

Al lugar se dirigieron los uniformados y efectivamente se trataba del rodado sustraído en Parera, una moto marca Corven modelo Energy de 110 cc color azul, la cual se encontraba intacta, como había sido estacionada por su propietaria en Parera.

Interviene en la causa el doctor Damián Campos, titular de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico.

 

Te puede interesar

Tiroteo en Neuquén: asesinaron a dos jóvenes

La policía recolectó más de 20 vainas de diferentes calibres y encontró un arma tumbera de fabricación casera.

Joven herido en un ataque con arma blanca en Santa Rosa y un detenido por robo de celular

Un joven de 18 años debió ser hospitalizado tras ser apuñalado en el barrio Epam. En otro hecho, la Policía detuvo a un hombre acusado de sustraer un celular de una camioneta estacionada en Santa María de La Pampa.

Tres detenidos y marihuana secuestrada en allanamientos de la FPA en Coronel Moldes

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo tres allanamientos en barrio Alberdi de Coronel Moldes, donde detuvo a tres personas e incautó estupefacientes y plantas de cannabis.

Hallan sin vida a un policía en un campo cercano a Santa Rosa

El efectivo, de 40 años, se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho reaviva la preocupación por la salud mental dentro de la fuerza pampeana, que ya atraviesa varios casos recientes.

San Antonio de Areco: hallan muertos a un hombre y una mujer de un auto tiroteado

El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.

Intentó robar dos motos en Santa Rosa y terminó detenido por un vecino

Un joven de 24 años, con antecedentes por delitos similares, protagonizó dos intentos de robo de motocicletas en distintos domicilios de la capital pampeana. En el segundo hecho, la víctima logró reducirlo y entregarlo a la policía.