Investigan la muerte de una docente en Castex, se trataría de un suicidio
El lamentable suceso tuvo lugar en la jornada de ayer domingo, la situación habría sido denunciada por la pareja de la víctima, se investigan las circunstancias del hecho.
EDUARDO CASTEX | Una reconocida docente se quitó la vida este domingo. Pasadas las 18 hs. un llamado telefónico a la línea de emergencias denunció el hecho. Habría sido la pareja de la mujer, quien al llegar al domicilio la encontró ya sin vida.
Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, donde confirmaron que la profesional de la educación ya se estaba fallecida. La mujer habría decidido ahorcarse para terminar con su vida.
El comisario inspector Daniel Pérez en diálogo con el medio local Impacto Castex confirmó el descenso de la mujer de 52 años, que residía en el sector este de la localidad, en una de las viviendas del Fonavi 44 sobre la calle Domingo Sabio.
Te puede interesar
Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi
Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.
Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi
En las últimas horas de ayer lunes, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi intervino tras el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la localidad. Según las primeras informaciones extraoficiales, se trata de un hombre sexagenario que residía solo y cuyo fallecimiento habría ocurrido hace varios días, dada la avanzada descomposición del cuerpo.
Investigan a un joven bombero por el incendio intencional en el Cuartel de Unión
Un grave episodio ocurrido en las últimas horas sacudió a la comunidad de Unión, en el Departamento Vicente Dupuy, donde un principio de incendio en el Cuartel de Bomberos Voluntarios y el robo de un vehículo institucional derivaron en una intensa intervención policial y en la apertura de una investigación judicial.
Córdoba: una joven denunció que una “patovica” le arrancó un diente
El hecho se habría producido salida de un boliche en Nueva Córdoba,. La víctima radicó la denuncia en sede policial.
Intencional: Bomberos de Unión muestran el devastador ataque que arrasó su cuartel
La comunidad de Unión atraviesa horas de profunda conmoción tras el atentado incendiario que dañó severamente el cuartel de Bomberos Voluntarios. El presidente de la Comisión Directiva, Óscar Ale, junto al jefe del cuerpo activo, Orlando Fernández, difundieron un video en redes sociales donde recorren cada rincón del edificio devastado y describen las pérdidas sufridas tras el ataque intencional.
Desbarataron una banda narco que le vendía drogas a menores en Córdoba
Hay cinco detenidos y durante sendos operativos se logró el secuestro de 179 dosis de cocaína y dos de marihuana, además de dinero.