Policiales Por: InfoTec 4.0 04 de julio de 2022

Investigan la muerte de una docente en Castex, se trataría de un suicidio

El lamentable suceso tuvo lugar en la jornada de ayer domingo, la situación habría sido denunciada por la pareja de la víctima, se investigan las circunstancias del hecho.

EDUARDO CASTEX | Una reconocida docente se quitó la vida este domingo. Pasadas las 18 hs. un llamado telefónico a la línea de emergencias denunció el hecho. Habría sido la pareja de la mujer, quien al llegar al domicilio la encontró ya sin vida.

Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, donde confirmaron que la profesional de la educación ya se estaba fallecida. La mujer habría decidido ahorcarse para terminar con su vida.

El comisario inspector Daniel Pérez en diálogo con el medio local Impacto Castex confirmó el descenso de la mujer de 52 años, que residía en el sector este de la localidad, en una de las viviendas del Fonavi 44 sobre la calle Domingo Sabio.

Te puede interesar

Piquense demorado por conducir en la ruta 35 en estado de ebriedad

En el marco de los operativos de control rutinarios desarrollados por la policía cordobesa, se retuvo a un conductor por conducir en estado de ebriedad, lo hacía por ruta nacional 35. El hombre mayor de edad resultó ser oriundo de General Pico.

Dos adultos mayores heridos al chocar contra un camión en la ruta 35

Nuevamente una colisión en ruta nacional 35, en este caso el choque entre un camión y un auto dejó dos personas mayores heridas ,las cuales debieron ser derivadas a Río Cuarto para su estudio.

Esclarecieron un robo a la estación de servicios de ruta 10 en cercanías de Telén

Personal de la Departamental Telén realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad y recuperó elementos que habían sido sustraídos de un local de comidas de una estación de servicio ubicada en uno de los accesos al pueblo.

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.