Policiales Por: InfoTec 4.005/07/2022

Último Momento: Volcó un camión en la rotonda de Rufino en conductor debió ser rescatado de la cabina

El camión de tipo semirremolque llevaba placas de yeso y tras el accidente su conductor quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado pro los bomberos.
El rescate del conductor. foto: El diferente

RUFINO | El siniestro tuvo lugar en la rotonda de las rutas nacionales 33 y 7, en proximidades de la ciudad santafesina de Rufino, allí el camión semirremolque volcó sobre uno de sus laterales esparciendo la carga de placas de yeso sobre la cinta asfáltica. El transporte venía junto a otro similar, ambos provenientes de Paraguay.

El conductor permaneció varios minutos atrapado dentro del habitáculo hasta que pudo ser rescatado por los Bomberos Voluntarios a través de la puerta del lado del acompañante que quedó hacia arriba.

Fue trasladado a un centro asistencial, no hay información sobre su estado. La ruta permanece cortada mientras se despeja de los materiales esparcidos.

Te puede interesar

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.