Milagro Sala, de alta: “Alberto me contó que él también había tenido trombosis en los pulmones”
La dirigente social Milagro Sala, quien fue dada de alta tras padecer una trombosis venosa profunda, le agradeció hoy al presidente Alberto Fernández “el aliento” que le brindó durante su visita, cuestionó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y dijo que su sueño es que en 2023 “no gane la derecha”.
En relación a la visita que le hizo el Presidente hace 10 días, Sala expresó: “Cada vez que mi familia tiene problemas y Alberto se entera me llama, y me cayó bastante bien que me vaya a visitar y que me aliente”.
Que dijo Milagros Sala sobre Alberto Fernandez
“Alberto me contó que él también había tenido trombosis en los pulmones y que el tratamiento es muy largo”, agregó la referente de la Tupac Amaru al hablar por la radio AM 750.
Sobre la visita presidencial, dijo que le dio “mucho aliento, tanto a mí como a mi familia y a mi hija, ha contenido mucho a mi familia y fue muy bonita la visita”.
En otro orden comentó que siente “bronca e indignación de cumplir siete años detenida” y en este sentido afirmó: “Me robaron siete años de mis hijos, de mi familia, de la militancia, y eso no me lo devuelve nadie”.
Al responder en torno a la figura del gobernador Morales, consideró que “es una persona misógina”.
“Siempre lo he denunciado, he denunciado que vengo sufriendo violencia de género y realmente cree que puede hacer de la vida de cualquier jujeño lo que él quiere”, dijo y añadió: “Cuando él ve una sombra enemiga ya le pone una causa, luego le inventa otra”.
Asimismo, comentó que durante su reciente internación, cuando estaba en terapia, “vino la policía y me querían hacer firmar papeles, ha sido algo horroroso, eso es Morales”.
Por último, consultada respecto de cuáles son sus sueños, dijo que espera “liberar al país de la violencia que está avanzando” y que su objetivo es que “la derecha no gane la elección, que los jóvenes sigan militando y tratar de unir a todos los sectores”.
“Porque si seguimos dispersos y peleados la derecha gana”, concluyó.
Te puede interesar
El chef Christian Petersen pelea por su vida
El hombre de 56 años se descompensó mientras escalaba el volcán Lalín.
Suba del 50% en los peajes cordobeses: fuerte impacto en el pago manual y apuesta al Telepeaje
A partir del sábado 27 de diciembre, los usuarios de la Red de Accesos a Córdoba (RAC) enfrentarán un nuevo incremento en los peajes administrados por Caminos de las Sierras. La suba más marcada se aplicará en el pago manual en las cabinas, que pasará de $2.000 a $3.000, lo que representa un aumento del 50%. Este ajuste se presenta como un golpe directo para quienes continúan utilizando efectivo, en un contexto económico ya tensionado por el incremento del costo de vida.
Retuvo dinero y amenazó con un cuchillo a su empleadora en su primer día
El hombre realizaba tareas de transporte en un camión y no rindió la totalidad del dinero tras el primer viaje, además, abandonó el vehículo.
¡Un recuerdo inolvidable! Se cumplen tres años de ganar el Mundial 2022
El 18 de diciembre de 2022, la Selección argentina se coronaba campeona de la Copa del Mundo por tercera vez en su historia.
Diputados dio media sanción al Presupuesto 2026 tras una maratónica sesión y fuertes acusaciones por los recortes
Después de más de diez horas de debate, la Cámara de Diputados aprobó pasada la medianoche el proyecto de Presupuesto Nacional 2026 impulsado por el oficialismo. La votación en general concluyó con 132 votos afirmativos, 97 negativos y 17 abstenciones, dejando el texto listo para ser girado al Senado.
Industria nacional en vuelo: el IA-100B consolida el regreso argentino a la fabricación aeronáutica
La Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” (FAdeA) dio un paso clave para la industria aeronáutica nacional al confirmar el avance del proceso de certificación del IA-100B, una aeronave de entrenamiento concebida para la Fuerza Aérea Argentina y producida íntegramente en el país. El prototipo ya superó las primeras 20 horas de ensayos en vuelo, etapa que permitió validar su desempeño general y ubicó nuevamente a FAdeA como un actor relevante dentro del escenario regional.