Milagro Sala, de alta: “Alberto me contó que él también había tenido trombosis en los pulmones”
La dirigente social Milagro Sala, quien fue dada de alta tras padecer una trombosis venosa profunda, le agradeció hoy al presidente Alberto Fernández “el aliento” que le brindó durante su visita, cuestionó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y dijo que su sueño es que en 2023 “no gane la derecha”.
En relación a la visita que le hizo el Presidente hace 10 días, Sala expresó: “Cada vez que mi familia tiene problemas y Alberto se entera me llama, y me cayó bastante bien que me vaya a visitar y que me aliente”.
Que dijo Milagros Sala sobre Alberto Fernandez
“Alberto me contó que él también había tenido trombosis en los pulmones y que el tratamiento es muy largo”, agregó la referente de la Tupac Amaru al hablar por la radio AM 750.
Sobre la visita presidencial, dijo que le dio “mucho aliento, tanto a mí como a mi familia y a mi hija, ha contenido mucho a mi familia y fue muy bonita la visita”.
En otro orden comentó que siente “bronca e indignación de cumplir siete años detenida” y en este sentido afirmó: “Me robaron siete años de mis hijos, de mi familia, de la militancia, y eso no me lo devuelve nadie”.
Al responder en torno a la figura del gobernador Morales, consideró que “es una persona misógina”.
“Siempre lo he denunciado, he denunciado que vengo sufriendo violencia de género y realmente cree que puede hacer de la vida de cualquier jujeño lo que él quiere”, dijo y añadió: “Cuando él ve una sombra enemiga ya le pone una causa, luego le inventa otra”.
Asimismo, comentó que durante su reciente internación, cuando estaba en terapia, “vino la policía y me querían hacer firmar papeles, ha sido algo horroroso, eso es Morales”.
Por último, consultada respecto de cuáles son sus sueños, dijo que espera “liberar al país de la violencia que está avanzando” y que su objetivo es que “la derecha no gane la elección, que los jóvenes sigan militando y tratar de unir a todos los sectores”.
“Porque si seguimos dispersos y peleados la derecha gana”, concluyó.
Te puede interesar
Atacaron con piedras a la caravana de Milei en Lomas de Zamora y debieron evacuar a la comitiva: hubo detenidos
Ante los ataques de los militantes de la oposición, decidieron terminar el acto. Espert se fue en moto, mientras que el Presidente y su hermana se fueron en otra camioneta.
ATEPSA pospone el paro de controladores aéreos tras ser convocada por la Secretaría de Trabajo
El gremio de controladores aéreos suspendió las medidas de fuerza previstas para el 28 de agosto tras ser citado a una audiencia urgente por la Secretaría de Trabajo.
El Gobierno aprobó nuevas normas de asignación de slots en aeropuertos
A partir de ahora la asignación de lugares dejará de estar condicionada por decisiones políticas.
El Gobierno declaró al Cártel de los Soles como organización terrorista y narcocriminal
Se trata de la organización vinculada al dictador venezolano Nicolás Maduro, acorralado políticamente por el gobierno de Donald Trump.
Denuncian a una empresa de tecnología en Mendoza por una megaestafa: su dueño está prófugo
El perjuicio hasta el momento ronda los $70 millones. Ya hay una persona detenida e imputada.
Coimas: Lugones y Vilches pegaron el faltazo a Diputados y se demoran las explicaciones oficiales
El ministro de Salud y el flamante titular de ANDIS dejaron sus sillas vacías en el plenario de comisiones.