Policiales Por: InfoTec 4.0 14 de julio de 2022

Terrible accidente fatal en la ruta nacional 35 en cercanías de la localidad de Malena

Un accidente múltiple que involucró al menos a tres vehículos derivó en un corte total en ruta nacional 35, en el tramo comprendido entre el paraje Las Ensenadas y el cruce a Malena, según reportaron desde la Departamental de Policía de Río Cuarto. Se desconoce hasta el momento el número de víctimas, fue a unos 20 kilómetros al sur de Holmberg.

Las primeras informaciones dan cuenta que el accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 690 de la ruta nacional 35, en el lugar colisionaron un micro de larga distancia con turistas a bordo, un camión y un utilitario, éste último se habría estrellado con inusitada violencia contra la parte trasera del pesado transporte, habría víctimas fatales producto del siniestro.

El utilitario habría sido embestido desde atrás por el transporte de pasajeros, dejándolo aprisionado entre ambos vehículos de gran porte. Al menos una víctima fatal sería de la localidad de Mackenna según indican fuentes extraoficiales.

Según fuentes extraoficiales, un incendio de pastizales en el sector rural aledaño sería causal de una notable reducción de la visibilidad y en medio de ese panorama se pudo haber registrado el siniestro.

Personal policial, de Bomberos Voluntarios y de emergencias médicas trabajan en el sector donde se produjo el múltiple choque.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Te puede interesar

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Que miseria, una carpa y dos bagres...

Cuatro hombres fueron infraccionados por estar pescando sin la debida licencia habilitante en la zona de lagunas en Onagoity.-

Una mujer fue hospitalizada tras una caída en moto junto a un hombre que conducía

La pareja que se trasladaba por Mitre, sufrió una caída de su moto a metros de llegar al a intersección con avenida San Martín. La mujer fue derivada al hospital para ser evaluada.

Un camionero mendocino murió tras chocar con un transportista pampeano

La colisión frontal se dio en el sector conocido como la "curva de Dottori". La ruta estuvo cortada totalmente por tareas de peritaje en ambos camiones y en la calzada donde se produjo la tragedia.