Nacionales Por: InfoTec 4.021/07/2022

La foto de los gobernadores: Ziliotto, Insfrán y Perotti con Manzur y Batakis en un día al rojo vivo

Aparecieron en los distintos medios imágenes de una reunión de tres gobernadores con la ministro de Economía Batakis y el jefe de Gabinete. De la misma participaron además del pampeano, el de Formosa, Gildo Insfrán y Omar Perotti de Santa Fé. Primero fue en Casa de Gobierno y luego en Economía.

BUENOS AIRES | “Avanzamos en proyectos para potenciar la producción de las economías regionales. Nuestro desafío es generar más empleo genuino y exportaciones en todo el país”, señaló en su red social de Twitter, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. Un mensaje que parece abstraerse de la actual situación económica.

Luego publicaría: "Continuamos con la ronda de encuentros con la ministra de Economía Silvina Batakis  y gobernadores: Omar Perotti, Gildo Insfrán y Sergio Ziliotto articulamos acciones que den respuesta a las necesidades de cada provincia y que generen crecimiento con inclusión social".

El gobernador de la provincia de La Pampa preocupado por la actual coyuntura y ante el inminente peligro de recortes, volvió a reiterar el pedido por obras públicas nacionales pendientes y en marcha en la geografía provincial con Manzur, en tanto que con la ministra Batakis analizó la situación fiscal impuesta por la nueva ministra. Sin lugar a dudas pese a que el gobernador pampeano lo niega, la situación inflacionaria pone en peligro la conclusión de las obras públicas en marcha.