La foto de los gobernadores: Ziliotto, Insfrán y Perotti con Manzur y Batakis en un día al rojo vivo

Nacionales 21 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
Aparecieron en los distintos medios imágenes de una reunión de tres gobernadores con la ministro de Economía Batakis y el jefe de Gabinete. De la misma participaron además del pampeano, el de Formosa, Gildo Insfrán y Omar Perotti de Santa Fé. Primero fue en Casa de Gobierno y luego en Economía.
ziliotto manzur batakis

BUENOS AIRES | “Avanzamos en proyectos para potenciar la producción de las economías regionales. Nuestro desafío es generar más empleo genuino y exportaciones en todo el país”, señaló en su red social de Twitter, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. Un mensaje que parece abstraerse de la actual situación económica.

ziliotto manzur

Luego publicaría: "Continuamos con la ronda de encuentros con la ministra de Economía Silvina Batakis  y gobernadores: Omar Perotti, Gildo Insfrán y Sergio Ziliotto articulamos acciones que den respuesta a las necesidades de cada provincia y que generen crecimiento con inclusión social".

El gobernador de la provincia de La Pampa preocupado por la actual coyuntura y ante el inminente peligro de recortes, volvió a reiterar el pedido por obras públicas nacionales pendientes y en marcha en la geografía provincial con Manzur, en tanto que con la ministra Batakis analizó la situación fiscal impuesta por la nueva ministra. Sin lugar a dudas pese a que el gobernador pampeano lo niega, la situación inflacionaria pone en peligro la conclusión de las obras públicas en marcha.

Boletín de noticias