La foto de los gobernadores: Ziliotto, Insfrán y Perotti con Manzur y Batakis en un día al rojo vivo

Aparecieron en los distintos medios imágenes de una reunión de tres gobernadores con la ministro de Economía Batakis y el jefe de Gabinete. De la misma participaron además del pampeano, el de Formosa, Gildo Insfrán y Omar Perotti de Santa Fé. Primero fue en Casa de Gobierno y luego en Economía.

Nacionales21/07/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ziliotto manzur batakis

BUENOS AIRES | “Avanzamos en proyectos para potenciar la producción de las economías regionales. Nuestro desafío es generar más empleo genuino y exportaciones en todo el país”, señaló en su red social de Twitter, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. Un mensaje que parece abstraerse de la actual situación económica.

ziliotto manzur

Luego publicaría: "Continuamos con la ronda de encuentros con la ministra de Economía Silvina Batakis  y gobernadores: Omar Perotti, Gildo Insfrán y Sergio Ziliotto articulamos acciones que den respuesta a las necesidades de cada provincia y que generen crecimiento con inclusión social".

El gobernador de la provincia de La Pampa preocupado por la actual coyuntura y ante el inminente peligro de recortes, volvió a reiterar el pedido por obras públicas nacionales pendientes y en marcha en la geografía provincial con Manzur, en tanto que con la ministra Batakis analizó la situación fiscal impuesta por la nueva ministra. Sin lugar a dudas pese a que el gobernador pampeano lo niega, la situación inflacionaria pone en peligro la conclusión de las obras públicas en marcha.

Te puede interesar
20251106_1740_image

Críticas a la designación de Mario Ishii como vicepresidente regional de la UNESCO

InfoTec 4.0
Nacionales06/11/2025

La reciente designación del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, como vicepresidente regional de la Red de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO para América Latina generó una fuerte ola de críticas tanto en ámbitos académicos como políticos. Para muchos, se trata de un reconocimiento incomprensible que contradice los propios valores que la UNESCO promueve: la transparencia, la calidad educativa y la gestión democrática.

Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.