Policiales Por: InfoTec 4.031 de julio de 2022

Un joven de Quetrequén hospitalizado tras protagonizar un vuelco en la ruta 188

El muchacho había partido desde la localidad de Rancul, y a pocos kilómetros de llegar al acceso a Quetrequén perdió el control y terminó volcando en el sector de banquina.

Así quedó el rorado tras el accidente

El accidente tuvo lugar alrededor de las 7:40, cuando el conductor de un Chevrolet Aveo de color gris que viajaba de oeste a este por ruta nacional 188 al llegar al tramo comprendido por los kilómetros 507 - 506, al oeste del acceso a Quetrequén, perdió el control del rodado, se fue hacia la banquina y luego de derrapar en el pasto terminó volcando. 

El joven de 22 años, quien habría estado en una local bailable de Rancul, fue asistido rápidamente por los sistemas de seguridad y trasladado en una ambulancia de Salud Pública hacia el hospital José Padrós de esa localidad. Al momento de ser auxiliado se encontraba lúcido y en buen estado general a simple vista. 

Estado de salud:

Posteriormente a ser observado en el hospital de Rancul, el conductor fue derivado a la Clínica Santa Teresita de Realicó a los efectos de realizarle estudios de mayor complejidad. Desde dicho centro privado indicaron que el joven permanecerá en observación de manera preventiva, pero los estudios realizados dieron todos bien y no presentaría lesiones.

Te puede interesar

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.

Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos

Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado

El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.