Policiales Por: InfoTec 4.008/08/2022

(VIDEO) Mirá el impactante momento en que el colectivo cae del puente tras ser embestido por un auto

Finalmente se conoció este lunes, el video que muestra cómo un colectivo de la empresa Tamse cayó en el cauce del río Suquía, en Córdoba Capital, poco después de haber sido chocado por un automóvil en su lateral derecho.

CÓRDOBA | El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 8 en la esquina del puente Maldonado y Costanera Norte, en la ciudad de Córdoba. De acuerdo con los datos proporcionados por la policía y lo que se ve en la filmación, el auto que chocó al vehículo de gran porte habría pasado el semáforo en rojo.

El violento golpe provocado por el auto que avanzaba a lata velocidad, e impactó en el lateral derecho del transporte urbano de pasajeros, lo sacó de su trayectoria, haciéndolo caer fuera del puente de manera cinematográfica.

Te puede interesar

Vuelco de un camión cargado con cereal en la Ruta Nacional Nº 7 cerca de Laboulaye

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

Conducía alcoholizado, subió a la vereda y chocó una columna en Santa Rosa tras una persecución policial

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana sobre la avenida Ameghino. El test de alcoholemia al conductor dio positivo con 2,23 g/l. El vehículo fue secuestrado y el joven quedó demorado.

Murió un hombre tras ser apuñalado en una pelea en la vía pública en Santa Rosa

Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Fatal choque en la Ruta 158: un hombre murió tras colisionar con un camión en el acceso a Carnerillo

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.

Doble homicidio en Rosario: una adolescente de 16 años entre las víctimas

Una joven de 16 años y un hombre aún no identificado murieron tras una balacera ocurrida durante la madrugada en la zona oeste de Rosario. Otras cinco personas resultaron heridas y permanecen internadas. Investiga la Fiscalía de Violencias Altamente Lesivas.