SE LEVANTÓ EL ACAMPE: “NOS VAMOS A NUESTRA CASA CON LA CERTEZA DE QUE LA LUCHA TUVO SENTIDO”
Minutos después de las 21:00 horas de este viernes, las manifestantes junto a sus familiares comenzaron a levantar sus pertenencias y a desarmar las carpas, oficialmente levantaron el acampe que llevaron a cabo durante más de una semana.
Jessica Fernandez, la líder de la protesta dialogó con Pampadiario.com, único medio presente mientras levantaban el acampe, y aseguró que “nos vamos por que nos atendieron los fiscales y pudimos denunciar. Además nos escucharon y nos dieron respuestas, no del IPAV que nunca apareció pero si de personas que lo necesitábamos”.
“Estamos felices, por que hoy nos vamos a descansar a nuestros hogares con nuestros hijos. Nos vamos con la certeza de que la lucha tuvo sentido. Creemos que hay gente que no va a dormir tranquilos por que hicieron mal las cosas” aseguró Fernández. Sobre el final volvió a dejar en claro que la reunión “con Daniel López fue fundamental. Ellos nos hicieron entender que era lo mejor que debíamos hacer. Por esa reunión es que levantamos el acampe”.-
Te puede interesar
Ferrán habló de "unidad en el PJ", se ve que no escuchó a Verna
El candidato a diputado nacional por el Frente Defendemos La Pampa, Abelardo Ferrán, emitió su voto por la mañana en la Escuela N° 412 de General Pico, en el marco de las elecciones legislativas nacionales de este domingo.
Limpiaron canales para prevenir inundaciones en Embajador Martini
El Gobierno provincial dio por terminados los trabajos de limpieza y desmalezamiento de 2.100 metros de canales pluviales, que transportan los excedentes hídricos de la localidad norteña.
Maltrato animal: rescataron en Córdoba a 87 perros en condiciones deplorables
El propietario de la vivienda fue identificado y puesto a disposición de la Justicia para enfrentar las correspondientes acciones legales. Todo ocurrió en barrio El Gateado.
El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya opera y redefine la distribución en el norte pampeano
El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya se encuentra plenamente operativo, aunque su anuncio oficial se conoció recién en los últimos días. El emprendimiento se desarrolla dentro del Polo Regional Centro Comercial y Logístico de la firma Diez y Asociados, ubicado sobre avenida Sabattini y Unión de los Argentinos, próximo a la Ruta Nacional 8.
Rosana Heredia a Sergio Ziliotto: "Estoy en sus manos gobernador"
Tras un accidente laboral denuncia "años de abandono institucional", la trabajadora padece cáncer con metástasis y demanda al Gobierno provincial por daños y perjuicios. “Estoy en manos del gobernador Sergio Ziliotto. Quiero que se ponga en mi lugar”, imploró.
Accidente en la Ruta 33: una camioneta embistió a un camión que no se detuvo
El hecho ocurrió esta mañana a la altura de La Elisa, en el alteo de la Ruta Nacional 33, un tramo con notable deterioro. Bomberos, Policía Vial y personal del SAME trabajaron en el lugar.