Continúan los talleres del Programa de Calidad Turística en La Pampa
Con el objetivo de promover la implementación de herramientas para la mejora de la gestión organizacional, distintas localidades como General Acha, Quehué, Casa de Piedra, Toay, Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex, Intendente Alvear, Rancul, Realicó, Bernardo Larroudé, Santa Isabel, Victorica, Telén, Carro Quemado y Macachín están llevando a cabo esta capacitación con la finalidad de promover una cultura de la calidad turística. El taller es conducido por un grupo de expertos conformado por Daniel Beltrami, Oscar Bustos, German Treuer, Gaspar Taboada, Julian Cherkasky y tiene como principal objetivo la implementación de un Sello Pampeano de Calidad Turística, que permita mejorar la competitividad del destino adaptándolo a la realidad de cada establecimiento y/o prestador. Esto favorecerá, a su vez, su credibilidad frente a los huéspedes y turistas, siendo una evidencia objetiva y concreta del compromiso de la organización con sus clientes y otras partes interesadas.
Te puede interesar
“En esta no se pudo, pero en otra vida”: el desgarrador mensaje de Mica Palavecino para Emanuel Leguizamón
<div>A poco tiempo de la tragedia que enlutó al arbitraje pampeano, el Día de los Enamorados se transformó en un escenario de profundo dolor y nostalgia. La realiquense, pareja del joven árbitro fallecido compartió una carta abierta en redes que refleja el vacío de una ausencia que parece imposible de llenar.</div>
Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial
La vicegobernadora asumió formalmente la titularidad del Gobierno de La Pampa por una semana, en cumplimiento de la Constitución Provincial y mediante el decreto de “Delegando y Asumiendo”.
El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta
El Poder Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto de ley para crear un régimen de transición operativa desde junio de 2026. La empresa estatal asumiría la explotación para garantizar producción, empleo y cuidado ambiental hasta definir una concesión definitiva.
El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"
Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).
EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol
La fuerte inestabilidad y la constante reformulación del sector hidrocarburífero, sumados al exiguo tiempo hasta la finalización del actual contrato, dan sentido al proyecto de Ley del Poder Ejecutivo que ingresará en las primeras horas de mañana a la Cámara de Diputados.
Ziliotto se toma licencia y asume Mayoral
La vicegobernadora Alicia Mayoral quedará al frente del Poder Ejecutivo provincial durante los próximos siete días, en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de La Pampa, ante la licencia que tomará el gobernador Sergio Ziliotto.