Policiales Por: InfoTec 4.0 10 de septiembre de 2022

"Destino": salió caminando del auto tras volcar y lo arrolló una camioneta

Ocurrió en la madrugada de este sábado a la altura de Camet Norte. Un hombre que despistó con su auto en la autovía y murió al salir caminando hacia la cinta asfáltica.

CAMET | Un trágico accidentes se registró en la autovía 11 a la altura de Camet Norte, cuando un hombre que despistó y volcó con un vehículo, fue atropellado por una camioneta mientras caminaba por la ruta. Intervino el Dr. Rodolfo Moure de la Fiscalía N°11 de Delitos Culposos.

Pasadas las 5.30 de la madrugada de este sábado, se alertó a las autoridades que se había producido en el Km 493 el “despiste y posterior vuelco” de un “Peugeot 408 gris el cual se hallaba sin ocupantes”.

Posteriormente, a través del sistema 911 se notificó que “una camioneta de la empresa de correo Oca, chocó a un hombre” a metros del despiste y que había una persona “tendido en el lugar”.

Personal policial que trabajó en el lugar, constató que “en la cuneta” de la autovía se encontraba un hombre “sin signos vitales” y “el vehículo que embistió quedó en el allí con su conductor, un hombre de 45 años oriundo de Villa Gesell".

Con el correr de las horas, fuentes de ligadas a la fiscalía, informaron que “el conductor del Peugeot 408, el cual le habrían prestado, momentos después de volcar se comunicó con el dueño del auto para avisarle del accidente”.

Fuente: El Ciudadano de Mar Chiquita

Te puede interesar

Un policía se resistió a un robo en Quilmes y baleó a un motochorro en la cabeza

El sargento de la Unidad de Policía de Prevención Local estaba de franco y de civil cuando fue abordado por dos delincuentes. Se resistió con su arma reglamentaria. El herido está fuera de peligro y hay un prófugo.

Dejó el auto en el balneario de Las Albahacas y se lo llevó la crecida

Un auto que estaba estacionado en el complejo municipal sin sus ocupantes a bordo, fue arrastrado por la crecida del rio.

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

El fuego consumió una vivienda en Eduardo Castex

En la vivienda se encontraba solo una adolescente, quien se despertó por una explosión pudiendo ponerse a resguardo, la casa se quemó completa, según el informe oficial.

Tres rufinenses heridos en un choque en la ruta provincial 4

Los santafecinos quienes se trasladaban en una pickup Peugeot resultaron heridos tras colisionar con la Chevrolet que era guiada por una mujer de Jovita.