Allanamientos y secuestro de motos por picadas en Intendente Alvear
Tres motos fueron secuestradas en varios allanamientos, y sus respectivos propietarios puestos a disposición de la Justicia tras comprobarse que efectuaban picadas y diversas maniobras irregulares en la vía pública, poniéndose ellos y a terceros en indudable peligro.
INTENDENTE ALVEAR | En la tarde de ayer personal policial de la Departamental de esa ciudad fue alertado por vecinos sobre la presencia de varios jóvenes realizando maniobras peligrosas en el acceso "Centenario", fundamentalmente picadas conduciendo acostados sobre los moto vehículos.
Al trasladarse el personal de inmediato al lugar, sorprende a los infractores pero al intentar detenerlos estos se dieron a la fuga a gran velocidad, por lo cual el personal policial para evitar males mayores evita una persecución, habiendo podido identificarlos.
Al mismo tiempo se accedió a los registros del sistema de video vigilancia municipal donde los individuos y sus motos quedaron debidamente registrados. En base a esa información se iniciaron actuaciones judiciales por supuesta infracción al artículo 193 bis del Código Penal (PICADAS ILEGALES), con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas, de la ciudad de General Pico a cargo del Dr. Juan Pellegrino.
Desde la Departamental Alvear se informó que "en horas de la mañana se realizaron tres allanamientos en los domicilios de los imputados y se procedió al secuestro de las motocicletas utilizadas para las picadas. Cabe destacar que este tipo de prácticas (pruebas de habilidad, destreza y/o velocidad) denominadas popularmente como picadas, sin la autorización de una autoridad competente son un delito penal".
Se detalló además que las motocicletas secuestradas Fueron trasladadas a la dependencia policial y puestas a disposición de la Justicia como así también los jóvenes imputados, todos ellos mayores de edad y domiciliados en esta localidad.
Te puede interesar
Tragedia en Ruta 6: Mujer muere tras choque con caballos sueltos
Una tragedia sin precedentes sacudió la localidad de Cañuelas este domingo por la noche, cuando tres vehículos impactaron con una tropilla de caballos sueltos sobre la Ruta 6, a la altura de la estancia Puesto Viejo. Como resultado del siniestro, una mujer perdió la vida, mientras que su pareja sufrió graves heridas. Además, entre seis y siete caballos murieron en el lugar.
Gravísimo accidente cerca de Venado Tuerto: un hombre debió ser rescatado del interior de su vehículo
El siniestro se produjo en la mañana de este lunes en la Ruta Nacional N°8, cuando colisionaron frontalmente un Peugeot 2008 y una Toyota Hilux. El conductor del auto debió ser rescatado por Bomberos y trasladado de urgencia al hospital.
Conducían de noche sin luces por la ruta: Patrulla Rural interceptó a moto en infracción
Alrededor de las 21:30 horas, personal de Patrulla Rural y la Subcomisaría de Villa Valeria, en el Departamento General Roca, fueron alertados telefónicamente sobre una motocicleta que circulaba sin luces por la Ruta Provincial N° 27, a la altura del kilómetro 53. La situación representaba un riesgo inminente para la seguridad vial, tanto para los ocupantes del rodado como para los demás conductores en la ruta.
Triple colisión en Villa Huidobro: un herido y vehículos secuestrados
Dos autos y una camioneta chocaron ayer en Villa Huidobro. A raíz del encontronazo una persona mayor debió se trasladada preventivamente al hospital.
Interceptan a dos cazadores furtivos en zona rural de La Pampa
En una operación conjunta realizada ayer, personal de la División Seguridad Rural UR-II, junto con efectivos de las Comisarías Primera y Tercera y la Brigada de Investigaciones, logró interceptar una camioneta sospechosa en una zona rural de La Pampa, tras recibir alertas telefónicas de productores locales sobre la presencia de posibles cazadores furtivos. La policía no brindó detalles del lugar exacto del procedimiento.
Brutal asesinato en Villa María: acribillaron a un empresario oriundo de Carlos Paz
Un violento crimen conmociona a Villa María. Gabriel Alejandro Piedecasas, de 55 años y oriundo de Villa Carlos Paz, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este sábado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros del domicilio donde residía desde hacía algunos meses.